El espíritu swiftie de David Beckham y su hija Harper en la previa del desfile de su esposa – GENTE Online
 

El momento swiftie de David Beckham y su hija Harper

El vínculo de Harper y David Beckham
El exfutbolista disfruta de pasar tiempo a solas con su hija menor, y más si cuenta con música de Taylor Swift de por medio.
Celebrities
Celebrities

"Mi pequeña maquilladora", así presumió David Beckham (48) el especial rato que pasó con su hija Harper (12), mientras se alistaban para el desfile de su esposa.

En el video que compartió en su perfil de Instagram, aparecen en la habitación del hotel de París en la que se aloja la familia con motivo de la presentación de la más reciente colección de la firma de moda de Victoria Beckham (49).

David Beckham y sus hijos, Harper y Cruz, en la previa del desfile de Victoria.

No solo la protagonista del desfile quiso verse bien, también David, por lo que no dudó en entregarse a las manos de su hija, quien ofreció maquillarlo. "Es buena y tiene una gran lista de reproducción. Estamos en camino mami", escribió en el pie de la publicación que fue likeada por 800.000 personas antes del desfile.

Victoria Beckham en su desfile de París Fashion Week.

A Harper se la ve muy concentrada en quitarle el brillo de la cara a su padre, mientras David disfruta de la buena música de Taylor Swift con los ojos cerrados mientras le pega la luz del sol que entra por la ventana. Luego, juntos, cantan 'Style' –uno de los hits más populares de Taylor Swift–, y la imagen del momento parece sacada de una escena de película.

Al finalizar el maquillaje, el famoso besa en la boca a su hija menor y, pese a los comentarios encontrados por esta forma de demostrarle su amor a Harper, fue su espíritu swiftie el que se robó toda la atención.

Esta no es la primera vez que David se deja maquillar por Harper. El mes pasado también reconoció que en la previa de sus eventos, y teniendo a su maquilladora personal al lado, no puede decir que no. "Aparentemente papá necesitaba un poco de polvo y contorno (no estoy seguro de lo que eso significa, pero me veía mejor fuera lo que fuera) mi pequeña maquilladora", escribió el exfutbolista.

Otro de los días que Harper maquilló a su famoso papá.

Si bien David Beckham demuestra constantemente lo bien que se lleva con sus hijos, está claro de que con su hija menor tiene un vínculo especial, ya que deja claro que la pequeña jovencita es su debilidad.

El glamoroso look total white de Harper en el desfile de Victoria Beckham

Este viernes se llevó a cabo en la capital francesa el exclusivo desfile de Victoria Beckham, a propósito de la Semana de la Moda de París. La cantante y empresaria reunió a un grupo de celebridades entre las que se encontraban Kim Kardashian, Kris Jenner, Eva Longoria, Anna Wintour, Olivia Palermo y Pamela Anderson, por mencionar algunas. Y, Harper posó con ellos.

Algunas de las celebridades que asistieron al desfile de Victoria Bekcham.

No caben dudas de que la menor de los Beckham de a poco se está convirtiendo en una estrella. No pasa desapercibida en sus apariciones públicas y tiene una personalidad muy marcada a la hora de vestir: siguiendo tendencias y sin dejar de lado la elegancia.

En esta ocasión, la adolescente lució un look total white. Un vestido de falda larga ajustado al cuerpo que combinó con unas elegantes sandalias en color crema de tacón ancho.

Además, como peinado, optó por un recogido muy glamoroso con raya en el medio.

Harper se sentó entre David y su hermano, Cruz.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig