A más de un año de su internación por adicciones y luego de que preocupara mucho su salud, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, dialogó con Puro Show (El Trece) e Intrusos (América TV) tras ser interceptado en plena calle.
El deportista respondió casi todas las preguntas de los movileros, pero fue muy escueto al momento de dar precisiones sobre su estado médico, personal y familiar. Luego de unos breves minutos se retiró tras que le consultaran por su relación con Yanina Screpante, su exnovia.
Al ser consultado sobre su salud, comentó sin dudar: "Estoy bien, bien. Sigo con el tratamiento y la verdad que estoy bien y muy contento con todo eso".

En cuanto a "la nueva paternidad" a casi un año del nacimiento de Vittorio, expresó: "Bien, me tiene muy contento. Me encuentra en una edad con otras prioridades y claramente me tiene contento y me hace sentir cosas diferentes a la primera vez".
Al momento de hablar sobre Tomás, su hijo mayor que ya inició su camino como futbolista, dijo: "Estoy muy contento y orgulloso de lo que le tocó vivir. Muy contento". Respecto a si le daba consejos, comentó: "No, trato de que haga las cosas que le gustan a él y vaya viendo lo que va a experimentando".
Mirá También

Cómo es el centro adventista en donde está internado el Pocho Lavezzi y en qué consiste su tratamiento
"Ha cambiado... La generación nueva se maneja de una manera diferente con las redes sociales y ese tipo de cosas. Creo que son cosas que fueron evolucionando para ese lado y está bien también", opinó sobre los cambios de cuando él había empezado su profesión a ahora.

Sobre las palabras de apoyo que le había dedicado su hijo públicamente en medio de su internación, expresó: "Nada... Como alguien que te escribe cuando quiere mucho a una persona con la madurez de alguien que tiene una edad en la que parece más maduro. Estoy contento porque me ha apoyado de esa manera y con la madurez de un chico más grande".

Para finalizar la nota, que se dio en medio de la calle, el exdeportista respondió: "Muy bien" cuando fue consultado por los avances de su tratamiento. En tanto, cuando le preguntaron por Yanina Screpante, deslizó: "No hablo de eso".