El primer posteo de Mauro Icardi tras confirmarse su separación de Wanda Nara – GENTE Online
 

El primer posteo de Mauro Icardi tras confirmarse su separación de Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi
El futbolista compartió una galería de fotos a horas del comunicado de la empresaria con el que contó los motivos de su ruptura.
Celebrities
Celebrities

Después de muchos rumores en redes sociales, este miércoles Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

Fue a través de un comunicado que compartió en sus historias de Instagram que la empresaria dejó claro que no se arrepiente de haberlo intentado durante mucho tiempo, y aseguró que el motivo no tenía nada que ver con terceros en discordia, como muhos decían.

En medio de las recientes declaraciones de la figura de Telefe, el futbolista posteó una galería de fotos desde Turquía. Aunque no dijo nada sobre el fin de su relación, Mauro confirmó que regresó a Estambul para una nueva temporada del Galatasay.

El papá de Isabella y Francesca posó muy concentrado desde sus entrenamientos con el equipo, y su publicación explotó de likes y miles de comentarios, muchos de ellos haciendo referencia a su separación. Aunque no se han dejado de seguir en Instagram, Wanda insistió en que el amor se terminó.

"No estés triste. Verte triste me quita el sueño". "Siempre estamos contigo". "Vamos que vos podés". "No estés con alguien que juega con vos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por supuesto, esta separación tomó a muchos por sorpresa. Ya que meses atrás la empresaria habló de renovar sus votos y volverse a casar luego de 10 años juntos. Además, se les veía muy felices en su nueva vida en Estambul, pero nuevamente queda claro que las redes sociales no son la vida real.

Así confirmó Wanda Nara su separación

La empresaria se pronunció en sus historias de Instagram con una carta abierta donde puso: "Con los difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan... Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto Proque es parte de lo malo, de quién soy", comenzó reconociendo.

Fue entonces que Wanda Nara confirmó: "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor, tampoco fue un error", reflexionó. Asimismo aclaró: "No me arrepiento de nada, le dí a esa persona los mejores Lo de mi vida, pero hoy me toca seguir sola", sostuvo.

Sobre los motivos de su separación, desmintió los rumores que circulan y aseveró: "No hay culpables ni terceros. Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", cerró la conductora de Telefe.

Además, este martes en horas de la tarde, Luis Ventura mostró en vivo en A la tarde (América TV) el chat que tuvo con Wanda Nara donde ella le revelaba: "Estoy separada. Por motivos personales y de salud intenté una vez más", escribió la empresaria en WhatsApp.

Más adelante siguió diciendo: "Que hablen todos, que yo hablo última. Porque como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé", advirtió.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig