Entre lágrimas, Homero Pettinato anunció su salida de Sería Increíble: "Me despido" – GENTE Online
 

Entre lágrimas, Homero Pettinato anunció su salida de Sería Increíble: "Me despido"

El humorista que viene de enfrentar un escándalo con Sofía Gonet, su expareja, dejará de ser parte del ciclo de OLGA.
Celebrities
Celebrities

Homero Pettinato se despidió este miércoles de Sería Increíble, el programa que integra desde hace dos años y medio en OLGA, uno de los canales de streaming más importantes del país. Lo hizo en vivo, con la voz quebrada y visiblemente emocionado, en una salida atravesada por lágrimas, agradecimientos y aclaraciones necesarias en medio del escándalo reciente por la filtración de chats con su expareja, Sofía Gonet.

“Me despido de Sería Increíble. No tengo muchas palabras para decir, nada preparado”, arrancó, conmovido, mientras intentaba ordenar una despedida que lo encontró emocionalmente expuesto. Desde el primer momento dejó en claro el peso que el programa tuvo en su carrera: “Para mí fue un trampolín enorme. La pasé realmente muy bien. En mi carrera es un antes y un después. Antes y después de entrar a Sería Increíble”.

El conductor y humorista explicó que su llegada a OLGA estuvo directamente ligada al ciclo matutino: “Si yo no entraba a Sería Increíble, OLGA no tenía un espacio para mí”. Y recordó que, aunque al principio tuvo dudas, terminó encontrando un lugar de pertenencia: “Después, incluso teniendo varias diferencias artísticas, ustedes me recibieron con los brazos abiertos”.

Homero Pettinato, emocionado, al despedirse.

Entre lágrimas, Pettinato reflexionó sobre el rol que ocupó dentro del programa y la entrega que implicó el trabajo diario: “Uno pone una porción bastante grande de uno, de su corazón, de su arte, de su creatividad”. En ese sentido, resumió su paso por el ciclo con una frase que resonó fuerte en el estudio: “Así como el nombre dice, Sería Increíble, fue increíble realmente para mí entrar acá y pasar estos dos años y medio”.

En cuanto a los motivos de su salida, fue claro: se trata de una decisión laboral y personal. “Me despido porque tengo otros proyectos dentro de OLGA, por suerte, que no me son compatibles en horarios ni en la cantidad de tiempo que debería dedicarle a todo”, explicó. También apeló al humor para justificar el cansancio de la franja matutina: “Tenía ganas de dejar de madrugar un poco. Es una garcha madrugar. Lo fue siempre. Hice muchos años de radio a la mañana”.

Y, para cerrar, aclaró que su salida nada tiene que ver con la polémica que atravesó en los últimos días: "Quiero dejar clarísimo que no tiene nada que ver con mi escándalo del momento, con mi separación ni nada por el estilo, porque ayer ya me preguntaban algunos periodistas: '¿Te vas a tomar una licencia?'. No tengo, ¿por qué tomar una licencia? No tengo nada que esconder, realmente".

En un pasaje clave de su despedida, Pettinato se refirió de manera directa al escándalo del fin de semana y buscó despejar cualquier tipo de especulación: “Quiero dejar clarísimo que no tiene nada que ver con mi escándalo del momento, con mi separación ni nada por el estilo”. Incluso contó que algunos periodistas le preguntaron si iba a tomarse una licencia: “No tengo por qué tomar una licencia, no tengo nada que esconder realmente”.

Lejos de irse en conflicto, destacó el momento en el que deja el programa: “Me voy en lo más arriba que nos podemos ir, ganando un Martín Fierro y rompiéndola toda con una comunidad, con la segunda comunidad más importante del país”. Y cerró, todavía emocionado, con una mezcla de orgullo y nostalgia: “Me llevo en el corazón este gran programa, este gran momento que pasamos”.

Aunque se despide de Sería Increíble, Pettinato seguirá ligado a OLGA y ya adelantó que en verano comenzará con Soñé que veraneaba. “Sigo vinculado a OLGA. Sigo en la pantalla”, aseguró, dejando la puerta abierta a futuros reencuentros.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig