Ayer por la noche, en la previa del Gran Premio de Las Vegas, el piloto de automovilismo pilarense Franco Colapinto (22) se robó el show.
Conocido en el ambiente por su personalidad burbujeante y sus picardías, esta semana ya había sido noticia por repartir alfajores Havanna entre los mecánicos del box de Alpine y comentar divertido sus reacciones. Y ahora, antes de que termine la semana, decidió hacer algo insólito: le propuso casamiento a una icónica figura internacional a la vista de todos.
La candidata menos pensada
"¿A quién le pidió casamiento?" La pregunta recorrió redes y grupos de WhatsApp en segundos… hasta que el plano abierto reveló la figura: Minnie Mouse.

Como era de esperar, el flirteo con la figura de Disney terminó en chiste: tras verlo arrodillado, ella le dijo que no y señaló a Mickey Mouse, su pareja de toda la vida. Este gesto de lealtad eterna tan poco premeditado dejó al público riendo y aplaudiendo.
Un rechazo épico que le sacó al público una sonrisa y que ya suma miles de views y comentarios del estilo "¡Franco, si ella no quiere, acá estoy yo!".
Es que es uno de esos instantes que mezclan humor, ternura y un toque de decepción juguetona, un combo perfecto para viralizarse en un mundo donde los ídolos como Franco no pierden el humor.


El video que te va a sacar una sonrisa
¿Qué está haciendo Franco en Las Vegas?
Este "pedido de mano" no es más que un stop divertido en el medio de la presión de las carreras, ya que el joven de 22 años está en plena temporada de Fórmula 1 con Alpine, donde firmó un contrato multianual como piloto reserva, pero su talento lo impulsó a un asiento titular desde Imola en adelante, reemplazando al australiano Jack Doohan.
Aunque 2025 no fue fácil, Franco ya se ganó su lugar para 2026 gracias a su evolución y al respaldo de Flavio Briatore, el jefe de Alpine, quien lo elogió por su "cambio" y determinación en una entrevista con Formula1.com.

Y ahora anda por el Gran Premio de Las Vegas, una de las paradas más espectaculares del calendario con calles convertidas en pistas iluminadas, fiestas VIP y esa vibra de Sin City que atrae a celebrities.
Video y fotos: redes sociales
Mirá También



