Furia se acostó con un compañero de Gran Hermano y Virginia estalló indignada – GENTE Online
 

Furia se acostó con un compañero de Gran Hermano y Virginia estalló indignada

La jugadora no pudo contener el enojo frente a lo que sucedió a la noche con dos integrantes del reality.
Celebrities
Celebrities

Desde que Mauro D'Alessio quedó eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe), Juliana Furia Scaglione se quedó sola dentro del reality. Es por esto que, desde que entraron los amigos y familiares, se la pudo ver cerca de diferentes invitados. En las primeras horas del domingo, Virginia Demo la descubrió a Furia con un compañero y estalló indignada.

Durante las primeras horas de Furia en la casa, tras la salida de Mauro, expresó su angustia y afirmó que extrañaba a su compañero, con quien tuvo un romance. Sin embargo, cuando ingresaron los familiares y amigos, se la pudo empezar a ver cada vez más cerca de Mateo, el amigo de Nicolás, y de Francisco, el hijo de Darío.

Un gesto que tuvo Furia en las últimas horas, dejó entrever que la jugadora se inclinaba por Mateo, y hasta se armó un shippeo, denominado Fupeo. Es que, las cámaras de Gran Hermano registraron a Furia y Mateo durmiendo de la mano en un sillón, y se pudo ver el desconcierto de Francisco.

Así recibió Furia a Francisco, el hijo de Darío, en la casa de Gran Hermano.

Sin embargo, en las primeras horas del domingo, se pudo ver una situación muy particular, cuando Virginia salió de la habitación, indignada por no poder dormir. "¿Vos viste en la habitación que hay dos personas?", expresó la jugadora. A lo que Nicolás y Florencia se sorprendieron y Virginia confirmó que hablaba de Furia y Francisco.

"¿En la misma cama? ¿Vos me estás jodiendo?", preguntó Flor, y Virginia sentenció: "Muchos ruidos". Aunque en ese momento cortaron la transmisión, luego volvió y la jugadora que había estado en la habitación empezó a compartir los ruidos que había en la habitación.

Minutos más tarde, se lo pudo ver a Nicolás hablando con su amigo, Mateo, y contándole lo que habría sucedido en la habitación. "Creo que Pancho estuvo con Furia", comentó el jugador, y su íntimo se mostró realmente sorprendido.

Qué había dicho Darío sobre el acercamiento de Furia a Francisco

A los pocos días de que haya ingresado su hijo, Darío decidió tener una dura charla, en la que le recriminó a Francisco que solo se había vinculado con Furia: "Desde que llegaste estás hablando con ella, con la única persona que estuviste hablando".

Incluso le llegó a pedir que cuando la vea, se dirija hacia otro lado y la evite: "No irla a buscar, ni preguntarle... porque después, de la nada te saca que la estás usando, que estás buscando cámara. Furia juega, es jugadora neta. Si ella está allá, tenes que caminar para el otro lado. ¿Qué hizo? Te agarró y te sentó al lado. Así juega ella".

La charla que tuvo Darío con su hijo, Francisco, sobre Furia.

Por otro lado, Darío le preguntó a su hijo si estaba de novio, a lo que este le remarcó que está soltero, y hasta llegó a decirle que empatiza con Furia tras su separación de Mauro: "Pero pobre Furia, se quedó medio mal con lo de Mauro".

"Por ahí te busca información del afuera, ojo con eso. Te dijo que con Furia tenes que tener cuidado sobre lo que hablas, porque es hábil para eso. Todo lo mismo que hizo con Mauro... no sabés si te apuntó o no. Pasado mañana te puede estar gritando. Metiéndose con vos,. ella sabe que me termina desequilibrando", le remarcó Darío a su hijo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig