Joss Stone habló con People y se sinceró respecto a su experiencia en el parto de Shackleton, su segundo hijo que nació hace justo un mes.
Sin vueltas, la cantante reveló que fue "aterrador" y que estuvo 32 horas intentando parir de manera natural, sufriendo una gran cantidad de dolor a pesar de haberse preparado para ese momento durante toda su vida, según compartió.
La artista deseaba recibirlo de esta manera, ya que anteriormente ya había tenido una cesárea con su hija Violet, que tiene 1 año y 9 meses.
Mirá También
Chris Hemsworth descubrió que podría padecer alzheimer y decidió abandonar la actuación temporalmente
Qué le pasó a Joss Stone en su segundo parto
Joss Stone contó por qué sufrió tanto en su segundo parto: "El latido de su corazón era normal. Y de repente, se desaceleró enormemente. Pensé: 'Esto no es bueno'".
Tras 30 horas de dolores, se le acercó una enfermera para confirmarle que nuevamente debería pasar por el quirófano para recibir a su hijo. Le advirtió con calma que la sala estaría llena de gente. Su marido, Cody Daluz, la acompañaba en ese momento y también la tranquilizó.
Todo sucedió cuando el bebé estaba bajando por el canal de parto. "Mi útero se partió, su cabeza entró en mi abdomen y volvió a subir. Tuvieron que devolverle la respiración", compartió en la entrevista. Los médicos la durmieron y cuando despertó, ya tenía a Shackleton entre sus brazos.

"Fue como tener 15 ángeles volando en la habitación. Intentaban que me sintiera cómoda. Fueron muy amables y profesionales y me hicieron sentir segura", dijo sobre los profesionales que lograron resolver la emergencia.