Nicole Neumann tiene varias mascotas en su casa, y siempre que puede expresa su amor por los animales, algo que sus hijas también heredaron. De esta manera, en las últimas horas, la modelo al igual que sus primogénitas, Allegra e Indiana Cubero, compartieron su angustia al despedir a Ramón, su perro.
A través de sus historias de Instagram, Nicole compartió una tierna foto de sus perros, y le sumó un gif de una paloma volando. "Chau Ramoncito de mi corazón. ¡Cuidanos desde el cielo! El mejor perro", escribió la modelo, despidiéndose de su bulldog francés.
Y subió una foto de un texto llamado 'amores perros' dedicado a Ramón que decía: "Como no podía ser de otra forma, la clínica veterinaria me dejó huella. Os lo juro, lo he visto: mueven la cola en el último hálito de vida".
"Con diecisiete años, con una osteoartrosis que no les deja moverse y con los riñones destrozados. Mueven la cola esos hijos de perra. Mientras el pentobarbital y la calma besan su sangre a través de la vena cefálica. Mueven la cola. A mí no vengas a explicarme lo que es el amor", detallaba.
Por último, escribieron: "Te lo habrán dicho alguna vez: no se debe humanizar a los perros. Y tienen toda la razón. Ningún perro debería compararse con nuestra mierd... de especie. Ojalá un día encuentren la manera de emperrecernos a nosotros".
Por su parte, Indiana, la mayor de las hijas de la modelo y el futbolista, subió una historia con una foto de Ramón y le puso una paloma. "Volá alto gordito", escribió la joven, despidiéndose del integrante de su familia.
Mientras que, Allegra Cubero, su hermana menor, subió otra postal del animal y también le puso un emoji de una paloma y se despidió escribiendo: "Volá alto Ramón".
Nicole Neumann adoptó a una perrita
Semanas atrás, Nicole sorprendió a sus seguidores confirmando la adopción de una perrita que se sumaba a su manada. Es que, tal como contó la modelo en sus historias de Instagram, Anita estaba sufriendo con un estado de salud desfavorecedor y ella se encargó de darle asistencia a tal punto que ya no pudo desprenderse de ella para darla en adopción.
"Yo le dije a mis hijas que me ayudaran a sacarle fotos y videos para darla en adopción y me hicieron piquete. 'Anita no se va, Anita se queda con nosotras'", detalló sobre la postura de Allegra y Siena, quienes se encariñaron con el animal.
Entonces, Nicole les dijo que no podían quedarse con Anita porque en pocas semanas va a llegar Cruz, y con él, muchas más responsabilidades. Pero la última palabra la tuvo Manu, quien finalmente aceptó. Sobre esto, la famosa recordó: "Tenemos un montón ya adoptados, tenemos alrededor de 20. Para sorpresa nuestra, llama Manu y nos dice: 'Ay qué linda que está Anita, quedémosnos con Anita...'".