Sabrina Rojas reaccionó con una mezcla de alivio, ironía y una confesión íntima al enterarse de los rumores de una supuesta infidelidad de Luciano Castro a su actual pareja, Griselda Siciliani. La actriz y conductora habló del tema en SQP (América TV), el programa que conduce durante el verano en reemplazo de Yanina Latorre, y dejó declaraciones contundentes sobre su presente emocional y su pasado vínculo con el actor.
“Claramente no es un tema que a mí me compete en lo más mínimo. Qué alivio sentirse tan suelta de cuerpo… No estoy más en esos lugares”, comenzó diciendo Rojas, marcando distancia del escándalo. Luego, sorprendió con una reflexión personal que dejó al descubierto cómo vivía situaciones similares cuando estaba en pareja con Castro: “Porque en verdad, corporalmente, cuando salís con una persona infiel te pesa. A mí me pasaba ver la tele y ver un enigmático y decir: ‘¿Seré yo?’. Y hoy estoy tan libre, tan suelta de cuerpo, que digo gracias Dios”, confesó, visiblemente aliviada.
Más adelante, Sabrina apeló al humor, pero sin esquivar definiciones picantes. “A él no le importa… él siente que no tiene que dar explicaciones”, lanzó sobre su ex. Y agregó entre risas: “Con su mujer se pone más pollerudo que nunca”. Sin embargo, también dejó una mirada más compleja sobre la personalidad del actor: “Luciano igual tiene algo que cuando se equivoca te pide perdón… hay gente que es infiel por naturaleza, es así”.

El audio que compromete a Luciano Castro y que comprobaría su infidelidad
Las declaraciones de Rojas se dieron en medio del revuelo que se generó luego de que Fernanda Iglesias contara en Puro Show (El Trece) una presunta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani durante un viaje laboral a España. Según relató la periodista, el actor habría intercambiado mensajes y tenido encuentros con una joven española de 28 años a la que conoció en un bar de Madrid, mientras se encontraba solo en ese país presentando una obra de teatro.
De acuerdo con Iglesias, la situación no habría pasado de algunos besos. “Solo fue un chape. Luciano se puso muy insistente”, aseguró. Luego detalló el supuesto inicio del vínculo: “Luciano Castro se va en noviembre a España a hacer teatro. Se ve que se sentía muy solo y entonces un día se va a comer un brunch a un barcito lindo de Madrid y ve a una chica preciosa, despampanante de 28 años. A la chica le gustó. Le dio bola. Él le dijo que estaba solo, que estaba trabajando en Madrid. La invitó a su obra de teatro. La invitó a su casa. Se la chapó en la calle porque a ella le gustó”.

Iglesias afirmó que se enteró del episodio a través de alguien del entorno de la joven, quien también le habría contado que intercambiaron teléfonos y que Castro comenzó a escribirle de manera insistente. “Ella le contestaba muy esporádicamente. Y él se ponía insistente. Se vieron otra vez más. A ella le llamó la atención que la gente le pedía fotos en la calle”, agregó.
Incluso, la periodista compartió al aire un audio que la joven española habría recibido del actor, en el que una voz que sería la de Castro la invita a encontrarse. “Sara, buen día, guapa. Mirá que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas, ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Si después tiene ganas, tú me dices y nos vemos”, se escucha en el mensaje.
Mirá También

