La contundente advertencia que Nicole Neumann le hizo a Manu Urcera ante el nacimiento de su hijo – GENTE Online
 

La contundente advertencia que Nicole Neumann le hizo a Manu Urcera ante el nacimiento de su hijo

La modelo reveló detalles de su cuarto embarazo y contó un importante aviso que le dio a su esposo.

Nicole Neumann está en el sexto mes de su cuarto embarazo y brindó detalles sobre cómo será la esperadísima llegada del primer bebé que tendrá con su esposo, Manu Urcera. En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) la modelo reveló cómo se prepara en este momento tan especial de su vida y contó quién la acompañará en el parto de su primer hijo varón.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera, felices y enamorados en una tierna postal.

Nicole Neumann a corazón abierto sobre su embarazo

Al ser consultada sobre cómo se encuentra en esta etapa, Nicole comentó: "Ya está mas complicado porque está más pesadito. O sea, en estos últimos meses ya me pesa todo". Y respecto a cómo continuará su agenda laboral, explicó: "Voy a ver según mi cuerpo me lo permita porque a mí me gusta trabajar".

Si bien circularon varias versiones sobre cómo podría llamarse el primer varón de la modelo, ella aún no blanquea su nombre. Respecto a este tema, comentó: "Nunca termino de preguntarle a Manu si quiere que lo diga. Lo que pasa es que en este caso el primerizo es él y no yo. Por eso me gusta que él lo termine de elegir y que lo cuente cuando quiera".

Nicole Neumann y Manu Urcera en Punta del Este, durante sus vacaciones de verano.

Cómo será el parto de Nicole Neumann y quién la acompañará

"No sabe si él se va a animar a cambiar los pañales en situación dos. Todavía no me comentó sobre sus miedos de padre primerizo", indicó Nicole sobre el rol que tomará su marido una vez que conozca a su bebé. Y entre risas indicó: "Igual, lo va a tener que trascender...".

Al ser consultada por el parto, comentó: "Sí... Manu va a estar. Primero tenía dudas él porque le daba un poco de impresión. Yo le dije que lo decida porque sino iba a ir mi hermana (por Geraldine, quien es súper compinche de Nicki y además, ya es madre)".

"Yo necesito que esté alguien ahí haciéndome el aguante porque soy muy miedosa", añadió la también conductora de cara al alumbramiento que tendrá lugar entre finales de mayo y principios de junio.

Ante este planteo, el piloto automovilístico le dijo que él quería estar junto a ella. "Cuando le dije esto Manu me dijo que iba a estar porque quería vivir el momento. Yo le dije que no se desmaye porque si me va a dejar sola, mejor no", largó entre risas Neumann sobre la fuerte advertencia que le hizo a su esposo.

Manu Urcera se prepara para recibir a su primer hijo.

"Yo siempre fui tradicional y tuve partos en el hospital. Como siempre fui miedosa preferí que estuviera todo a la mano por cualquier cosa. Manu es más tradicional que yo también", explicó la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Y en esa misma línea, añadió: "Voy a ir a cesárea porque ya tengo tres. Eso ya lo sé. Me gustaría que haya música porque me encanta. Algo que me ayude a relajar la cabeza porque realmente soy muy miedosa".

La palabra de Nicole Neumann sobre su hija Indiana Cubero

"La adolescencia es una etapa complicada e influye mucho quién tenés alrededor. Hay que ver quién te alimenta la cabecita y el alma. Hay adolescentes que están mejor plantados y a otros les cuesta", contestó cuando le preguntaron por su hija Indiana, quien vive con su padre, Fabián Poroto Cubero.

Y en ese sentido, recordó su juventud: "Yo era muy plantada. Mi papá estaba lejos... Tuve que ser una resiliente de la vida. Yo estoy hablando en líneas generales y voy a seguir sin hablar en alguien en específico".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig