La cruda confesión de Romina Uhrig sobre el oscuro momento que atravesó tras su paso por Gran Hermano – GENTE Online
 

La cruda confesión de Romina Uhrig sobre el oscuro momento que atravesó tras su paso por Gran Hermano

La exdiputada contó cómo fue superar las adicciones, los síntomas de depresión y ansiedad.
Celebrities
Celebrities

Romina Uhrig rompió el silencio y reveló por primera vez el duro momento personal que atravesó luego de su paso por la casa de Gran Hermano. La influencer y exdiputada habló sin filtros sobre sus días más oscuros en un móvil con Infama, donde confesó que cayó en adicciones como consecuencia de la exposición, las críticas y el impacto emocional que vivió tras el reality.

Con un relato crudo y cargado de sinceridad, Romina explicó cómo la fama repentina la llevó a un lugar inesperado. “Fue un momento de caída de mucho dolor también. El dolor me llevó a hacer cosas… Cuando salimos de la casa todos salimos con mucha fama y exposición, uno sabe dónde se mete pero después no se imagina las consecuencias. De mí se dijeron muchísimas cosas”, expresó en un móvil para Infama (América TV).

Uno de los puntos más sensibles de su testimonio estuvo vinculado a sus hijas y al vacío que sentía cuando no estaban con ella. “Cuando las nenas se iban con su papá yo me quedaba muy mal. Yo no me podía quedar en la casa, me tenía que ir, porque me quedaba llorando muy mal… Todas las cosas que se dijeron tuvieron una consecuencia muy grande en mí que fue meterme en el mundo de la noche”, reconoció.

Romina Uhrig contó por primera vez, cómo fueron sus días oscuros tras salir de la famosa casa de Gran Hermano.

Ese fue el inicio de un espiral del que le costó salir. “Empecé a salir… Creo que en los 35 años de vida no había hecho lo que hice en esos dos años. Me encontré con muchísima gente y ahí fui muy frágil”, confesó con la voz entrecortada. Y agregó un dato clave sobre el entorno que la rodeaba en ese momento: “Hubo una persona puntual del medio, que al momento decís gracias, te invitan cosas. Era un momento de alegría que no quería que se termine más la noche. Ya estaba pensando en el finde siguiente que iba a salir”.

Romina Uhrig reveló cómo cayó en las adicciones

Más adelante, Romina hizo una profunda autocrítica y habló del golpe que significó para su propia imagen personal. “Soy una persona que me cuido mucho, que amo a mis hijas, sé la madre que soy, la amiga, la compañera, entonces para mí eso fue fuerte y lamentablemente no lo pude manejar. Y es triste, porque siempre me creí fuerte y pasé por otras cosas feas, pero no lo pude manejar”, admitió. Sin embargo, destacó su presente: “Hoy por suerte estoy súper bien y pude salir de todo eso”.

En otro tramo del testimonio, detalló cómo fue su acercamiento a las adicciones. “Empecé a tomar pastillas y lo que le dicen MDMA. La verdad nunca me animé a probar nada más, pero no quería salir si no tenía eso. Empezaba a buscar, a buscar y si no conseguía me ponía agresiva”, relató con total honestidad.

Finalmente, explicó cómo logró salir de ese círculo destructivo. “Pude salir de toda esa porquería, porque entrás en una felicidad y luego entrás en un vacío. Estuve en depresión, empecé con ataques de pánico y una amiga me recomendó a su psiquiatra y cuando me vieron estaba muy mal y empecé con medicación”, concluyó.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig