La dura historia familia de Alexis "El Conejo" y el episodio que cambió por completo la vida de su mamá – GENTE Online
 

La dura historia familiar de Alexis "El Conejo" que pocos conocían

Alexis, El Conejo
El participante del Bailando 2023 habló, a corazón abierto, del fuerte episodio que cambió por completo la vida de su mamá.
Celebrities
Celebrities

Desde que su nombre se dio a conocer en Gran Hermano (Telefe) a Alexis, "El Conejo" (30) se le ve con la energía bien arriba, con carisma para conectar con sus fanáticos y con una personalidad enamoradiza y de conquistador nato. Ahora, está en el Bailando 2023 (América TV) y terminó su relación con Coti Romero, por lo que está mostrando un lado de él que pocos conocían.

Aunque se le ha vinculado con varias chicas luego de su ruptura, el cordobés aseguró que no está saliendo con nadie, y que está aprendiendo a disfrutar de su soledad. Este martes estuvo de invitado en el piso de Intrusos, donde conversó con Flor de la V y todo el panel, mientras estaba acompañado por su bailarina Martina -de quien también se dijo que había un romance en puerta-.

Alexis con su equipo, en la foto oficial del Bailando 2023.

En medio de la charla, Alexis contó cómo experimentó la ansiedad y los ataques de pánico por primera vez tras salir de la famosa casa de GH. "Me agarró en mi departamento solo... sentía que me faltaba el aire. Yo salí al balcón buscaba respirar, traté de tranquilizarme y me volví a acostar porque no aguantaba más... fue un viernes, sábado y domingo así...", comenzó contando.

Más adelante, el influencer confesó sobre estos episodios: "Fue una carga de todo... Empecé terapia y viste que el psicólogo medio que te va destapando un poco de todo... fue una sumatoria de todo. Yo en mi vida habia hecho terapia", contó.

El accidente vial que le cambió la vida a la madre de Alexis

Detrás de esa imagen picante que muestra en redes, Alexis esconde una dura historia familiar que pocos conocen y que se dispuso a contar a corazón abierto. El cordobés aseguró que su psicólogo lo ayudo a soltar las cargar emocionales que llevaba, y que muchas tenían como raíz un fuerte episodio que atravesó a sus seres queridos.

Recordó que su abuela sufría una enfermedad terminal por lo que tenía que ser operada, pero por su avanzada edad era una cirugía de riesgo, por lo que en Córdoba se negaban a hacer este procedimiento. "Mi abuela se tenía que hacer diálisis tres veces por semana de por vida... reduciendo el cáncer, la diálisis pasó a ser una vez al mes... eso le cambió a la vida, porque luego de la diálisis llegaba re mal", recordó.

Alexis El conejo. Fotos redes sociales.
Alexis El conejo. Fotos redes sociales.

Hasta que un médico de Buenos Aires les dio la opción de operar a su abuela, dándoles grandes esperanzas que saldría todo bien, por lo que su familia decidió viajar para hacerle unos estudios: su mamá, su abuela, un tío y un primito emprendieron este viaje, pero el desenlace fue trágico.

Cuando regresaban a su provincia, en plena vía, sufrieron un terrible accidente. Embisten un auto, y el choque fue tremendo, causando consecuencias en la salud de su familia. Alexis dio detalles de cómo impactó a su tío -a quien le afectó todo el sistema digestivo- y a su primito.

"A todo esto, a mi mamá nunca le falló la memoria... vivió todo el accidente desde adentro. Estuvimos de cuatro años a cinco años, que yo llegaba a casa y veía a mi vieja tirada, no selevantaba... no comía, perdió kilos. Y le cambió la vida un montón, porque yo llegaba de la calle y quería estar en casa, era alegre, te transmitía esa alegría, te cocinaba... era mamá. Y psiquiátricamente nos pedían que la empujáramos a que tenía que salir adelante", cerró emocionado sobre este episodio que vivieron cuando él tenía unos 16 años.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig