La esposa de Christian Petersen fue vista por primera vez en las inmediaciones del hospital en medio de su internación – GENTE Online
 

La esposa de Christian Petersen fue vista por primera vez en las inmediaciones del hospital en medio de su internación

Sofía Zelaschi fue captada saliendo del centro médico donde el reconocido cocinero permanece internado.
Celebrities
Celebrities

Por primera vez desde que Christian Petersen permanece internado, su esposa, Sofía Zelaschi, fue vista en las inmediaciones del hospital. En imágenes publicadas por La Nación, se refleja el clima de preocupación que atraviesa el entorno del reconocido cocinero, mientras se mantiene un marcado hermetismo sobre su estado de salud.

Desde un primer momento, la esposa de Petersen, Sofía Zelaschi, a quien conoció en el reality de cocina de eltrece, se encuentra acompañándolo bajo un total hermetismo”, comenzaron detallando desde el medio. Hasta ahora, la familia y el círculo cercano del reconocido cocinero se han mantenido al margen de los medios y han evitado emitir algún comunicado sobre su salud. Solo este martes se pronunciaron y aseguraron que se encontraba mejor, presentando una mejoría.

Según La Nación, Zelaschi “no atendió llamados ni habló con la prensa, dando cuenta de la gravedad de su cuadro”. De hecho, no había habido registros de su presencia en el hospital hasta el martes, cuando “por primera vez la joven fue captada por las cámaras mientras salía del lugar con un gesto serio y de notable preocupación”.

La esposa de Christian Petersen lo acompaña durante su internación.

Sofía Zelaschi fue vista retirándose del Hospital Dr. Ramón Carrillo, en San Martín de los Andes. “Con un aspecto poco reconocible, la esposa de Christian Petersen se retiró de las instalaciones en horas de la tarde mientras respondía algunos mensajes en su celular”, describió el diario.

Otro detalle que destacaron: “Sin pertenencias y sólo con una bolsa reciclable al hombro, Zelaschi se retiró del lugar desde el que se encuentra desde el día jueves”, agregaron. Mientras tanto, el entorno del chef continúa priorizando la discreción y el acompañamiento, en un contexto atravesado por la incertidumbre y la preocupación, a la espera de novedades sobre la evolución de su cuadro médico.

Qué dijo la familia de Christian Petersen sobre su salud

Tras varios días de hermetismo y preocupación, la familia de  rompió el silencio y habló por primera vez con la prensa sobre el estado de salud del reconocido cocinero de 56 años. La palabra llegó con alivio: el chef mostró avances significativos luego de la descompensación que sufrió el 12 de diciembre durante  y que derivó en su internación en terapia intensiva.

La información fue revelada por Carla Chiarandini, periodista de América en Bariloche, quien contó que pudo comunicarse con alguien del entorno íntimo del cocinero. Desde un móvil para “A la Tarde” (América TV), la corresponsal leyó los mensajes que le enviaron desde el hospital donde Petersen permanecía internado. “Está mejor, sin respirador, recuperándose, ya se sentó en la cama y estamos muy contentos con la noticia”, le transmitieron a la cronista.

La familia de Christian Petersen rompió el silencio en medio de la incertidumbre por su salud.

El diagnóstico inicial había sido delicado: , según se informó tras su ingreso al Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes. En ese contexto, la evolución positiva fue recibida como una bocanada de aire para familiares, amigos y seguidores del cocinero, empresario y figura histórica de elGourmet.

En el mismo intercambio, la familia dejó una definición que sintetizó el ánimo con el que atravesaron las horas más difíciles. “Es un toro”, afirmaron, en referencia a la fortaleza de Petersen. Y, consultados por la posibilidad de un eventual traslado a un centro de mayor complejidad en Buenos Aires, aclararon: “Aún no se habló de este tema, imaginamos que tiene que hacer reposo”.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig