La nueva pasión que Indiana Cubero comparte con Nicole Neumann, además del modelaje

La jovencita compartió imágenes en su perfil de Instagram donde se muestra muy concentrada en una disciplina que también práctica su madre.

Publicado por
Vanessa Rivas

A sus 15 años, Indiana Cubero ha demostrado que tiene una personalidad muy definida. La adolescente no solo fijó posición con respecto al vínculo con sus padres, también de a poco, va explorando sobre esas disciplinas a las que le gustaría dedicarse.

Meses atrás debutó oficialmente como modelo: primero, en una producción en la que estuvo acompañada por su papá, Fabián Cubero. Y más adelante, fue protagonista de otra producción sorprendiendo a todos con su carisma al posar frente a las cámaras.

En este sentido, la mayor de las hermanas Cubero sigue los pasos de su madre, quien también arrancó desde muy jovencita en el mundo del modelaje, y en las últimas horas reveló cuál es su nueva pasión.

En su perfil de Instagram en el que supera los 67 mil seguidores, Indiana compartió varias fotografías de su jornada deportiva, ya que arrancó clases de pádel. En las imágenes aparece la jovencita muy concentrada en la cancha mientras recibe las instrucciones de su profesor y luce un cómodo look de short y top.

En esto, también coincide con su mamá, ya que Nicole desde hace años práctica este deporte. Incluso aún estando embarazada y a semanas del nacimiento de su cuarto hijo, la modelo le ha mostrado a sus fanáticos cómo son sus tardes en la cancha.

La famosa hace equipo con su esposo, Manu Urcera, y en muchas ocasiones sus otras dos hijas, Sienna y Allegra le hacen el aguante y se suman a la clase.

Así se confirmó la reconciliación de Indiana Cubero con Manu Urcera

De ver a la adolescente disfrutar de viajes y momentos en familia con su madre y su pareja, pasó a alejarse por completo y decidir vivir con su papá, Fabián Cubero. A partir de ahí comenzó una batalla legal entre la ex pareja, y entre las restricciones que se les impuso, es que no podrían hablar de la menor ante los medios, además, cada vez la mostraban menos en redes sociales.

Con el tiempo, Indiana decidió poner público su perfil de Instagram y siguió los pasos de su madre en el modelaje. También se les vio mucho más cerca: la acompañó el día de su casamiento, pasaron sus 15 años juntas y más reciente, asistió al baby shower de su próximo bebé.

Mucho se hablaba del reencuentro entre Nicole y su hija mayor, pero poco se sabía de su vínculo con Manu Urcera, hasta que este jueves la famosa publicó una fotografía en la que aparecen juntos. Esta, sería la primera vez que la adolescente posa junto al actual esposo de su madres después de la fuerte polémica que los alejó.

Este reencuentro se dio en el marco de la bienvenida del cuarto bebé de Neumann. Después del baby shower al que asistieron las mejores amigas de la modelo y parte de la familia, organizó una sesión de fotos junto a Sienna, Allegra, Indiana y su esposo.

En la imagen, aparecen todos con looks matcheados. Nicole lució un vestido negro que marca su enorme panza de embarazo en sus últimas semanas, mientras que las chicas se mostraron muy cancheras con outfits de jeans y remera en negro. Y, el piloto apostó por el total black.