La nueva vida de Giselle Rímolo: se presenta con otro nombre y el rostro completamente cambiado – GENTE Online
 

La nueva vida de Giselle Rímolo: aseguran que está atendiendo pacientes con otro nombre y que se cambió el rostro

La nueva vida de Giselle Rímolo: aseguran que está atendiendo pacientes con otro nombre y que se cambió el rostro
Tras 9 años en prisión por ejercicio ilegal de la medicina y homicidio culposo, la mujer se encuentra el libertad y estaría dirigiendo un centro médico en Recoleta.
Celebrities
Celebrities

Giselle Rímolo quedó en libertad en el año 2021. Desde entonces, su vida es un completo misterio. En los últimos años había estado acompañada de Juan Carlos Gainedú, su esposo y abogado. A dos años de haber dejado la cárcel de Ezeiza, la esteticista cambió drásticamente su imagen.

Según reveló Luis Ventura, la expareja de Silvio Soldán se operó la cara y se tiñó el pelo de negro. También aseguran que habría vuelto a realizar tratamientos médicos de forma ilegal.

"(Giselle Rímolo) ha cambiado totalmente su formato facial. Se ha hecho muchas cirugías plásticas, ha oscurecido su pelo y es otra persona. Ahora utiliza su verdadero nombre: Mónica. El apellido que eligió es el de su marido: Gainedú", explicó el periodista en A la tarde (América).

Así luce actualmente Giselle Rímolo

Según Ventura, Giselle Rímollo habría vuelto a ejercer la medicina de forma ilegal

Según señaló el periodista la mujer comenzó a realizar intervenciones quirúrgicas en un departamento de Recoleta. "Para asistir al lugar hay que mantener un vínculo de confianza con ella y presentar previamente el documento de identidad", detalló Luis.

Algunas versiones indicarían que ella podría volver a prisión en caso comprobarse que esté atendiendo consultas médicas. De todos modos, una de sus estrategias podría ser mantenerse como administrativa del lugar.

Rímolo tendría permitido realizar tratamientos como esteticista, pero no realizar procedimientos médicos. Cabe destacar que ella fue condenada por ejercicio ilegal de la medicina y homicidio culposo de Lilian Díaz en 2001.

En cuando a su sustento económico, Luis aseguró: "Ella nunca dejó de ser millonaria. Tal vez trabaja para ocupar su tiempo".

La historia de Giselle Rímolo

Su popularidad en los medios se debió a su relación amorosa con el conductor Silvio Soldán, quien por aquel entonces estaba separado de Silvia Süller, en 1993. Aquella historia de amor y exposición fue lo que la ayudó a conseguir más pacientes para recetarles "falsos medicamentos" y "estafarlos".

Giselle Rímolo y Silvio Soldán

Rímolo atendía sin título profesional en el Centro Integral de Estética Natural (Cidene), donde se jactaba de haber obtenido un método milagroso para adelgazar. Sin embargo, trascendió el caso de Liliana Díaz, una mujer que había sido atendida por Rímolo y murió a los 41 años después de haber tomado la medicación que la falsa médica le había recetado.

Por este motivo, Rímolo estuvo detenida en tres oportunidades: en 2002, en 2004 y en 2017. En las primeras dos oportunidades fue liberada tras pagar fianzas. La primera vez, un total de 300 mil dólares, mientras que en la segunda, la cifra fue de 100 mil pesos.

En 2012 el Tribunal Oral en lo Criminal N° 7 la había condenado a la pena de nueve años de prisión por los delitos de "homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos", por lo que en 2017 volvió a la cárcel cuando su condena quedó firme y debió ser arrestada en su domicilio de Don Torcuato.

Roberto Schlagel, uno de sus abogados, explicó los motivos por los cuales le concedieron la libertad condicional en 2021: "Fue gracias a su buena conducta, al trabajo realizado en Ezeiza, donde a diario encaraba tareas administrativas y el seguimiento de los detenidos en el área de criminología donde están los legajos de cada uno".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig