Cande Vetrano y Andrés Gil se mostraron por primera vez juntos y en familia tras el escándalo de Gimena Accardi y Nico Vázquez, que los involucró con una teoría que ellos mismos salieron a desmentir.
Este miércoles, el actor compartió una especial postal con su mujer y su nene disfrutando de un hermoso día soleado, y a su vez, poniendo fin a los rumores mediáticos que aseguraban que su relación supuestamente corría peligro.
Cande le devolvió el gesto con otra publicación en sus historias de Instagram donde se muestran muy sonrientes y cómplices. Esta aparición pública llega poco después de las especulaciones que vincularon a Gil con la infidelidad de Accardi a Vázquez, ya que comparten obra de teatro y pasan tiempo juntos.

La pareja compartió en sus redes sociales varias imágenes desde un balcón con vista al puerto. En las fotografías, se los acompañados por su hijo, Pino, disfrutando de un momento relajados y unidos, con el pequeño de espaldas observando los barcos y contenedores.
Pese a las especulaciones en su contra, Vetrano decidió mantenerse al margen del ojo mediático y guardó silencio durante estos días. Mientras que Gil salió a hablar, pidiendo respeto para su familia y asegurando que no tenía ningún vínculo con Gimena Accardi como se pretendía instalar, y ahora con esta reparación en redes sociales demuestran que decidieron enfocarse en su hermoso presente familiar.

Qué dijo Andrés Gil tras los falsos rumores de infidelidad con Gime Accardi
Aunque tanto Gimena Accardi como el propio Andrés Gil ya habían desmentido esos rumores, el actor decidió hablar públicamente por primera vez al ser sorprendido por las cámaras de Intrusos (América TV).
"Obviamente todo es falso. Estoy con Cande tranquilo en casa, unidos, intentando que todo esto no nos afecte”, comenzó diciendo Gil, dejando en claro que su única prioridad es su pareja, Cande Vetrano, y el hijo que tuvieron juntos en noviembre pasado.
Consultado sobre cómo había tomado Cande este revuelo mediático, el actor respondió: “Bien, bien. Estamos en un momento muy lindo que estamos con nuestro hijo, el momento tal vez más especial de nuestras vidas, intentando, obviamente, no leer, viste, no engancharnos con las cosas que están diciendo y cuidando a mi familia”.

Gil también se solidarizó con sus compañeros, remarcando: “También Gime y Nico están pasando por un momento bastante choto y no está bueno que además agreguen y alimenten con cosas que son mentiras y estaría bueno que nada, que respeten su intimidad”.
Vale recordar que Cande no habló de esto en sus redes sociales ni tampoco en ninguna entrevista en los medios. Sin embargo, ella se mostró en todo momento incondicional con Andrés tanto en los mensajes que intercambian a través de sus posteos en Instagram como en la vida diaria.
Mirá También

