Las desgarradoras declaraciones y el fuerte pedido de Emanuel Ortega en el juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi – GENTE Online
 

Las desgarradoras declaraciones y el fuerte pedido de Emanuel Ortega en el juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi

Con un relato cargado de dolor e indignación, el músico también expuso ante el tribunal cómo conoció a la modelo en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Redacción Gente
Celebrities
Redacción Gente
Celebrities

En el marco del juicio que enfrenta Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, acusado de abuso sexual, violencia psicológica y amenazas, Emanuel Ortega brindó un testimonio crudo y directo que impactó en la sala de los tribunales de Campana, donde se lleva adelante el litigio y el cantante declaró en las últimas horas.

La periodista Ana Ortiz, al aire de Está pasando (TN), reveló que el músico “terminó hablándole al tribunal y pidiéndole medidas extremas de seguridad para Julieta Prandi y sus hijos”. Y citó sus palabras: “Están frente a un criminal, si lo dejan irse libre, yo necesito que Julieta tenga medidas de seguridad”.

Según la cronista, desde la defensa de la modelo pidieron prisión preventiva para Contardi, pero el juzgado lo rechazó por considerar que no existe peligro de fuga. “En su lugar, le renovaron la perimetral. Y Emanuel Ortega les dijo: ‘Ustedes tienen que tomar conciencia de que este hombre puede hacer cualquier cosa’”, agregó Ortiz.

Julieta Prandi habló con la prensa en la previa a la audiencia contra Claudio Contardi, el padre de sus hijos.

Frente al tribunal, Ortega describió el estado en que conoció a Prandi hace cinco años, cuando atravesaba una situación de extrema vulnerabilidad. “¿Estuvieron alguna vez frente a una persona ultrajada y rota? Esa es la persona que yo conocí”, expresó. Para graficar el daño emocional, lanzó una imagen contundente: “Era como acercarse a un perrito, acariciarlo y que agachara la cabeza. Eso es sinónimo de hostigamiento, violencia física, emocional y psicológica”.

El músico cuestionó duramente a Contardi por la situación habitacional que atravesaba la actriz y conductora. “¿Qué clase de hombre permite que la madre de sus hijos y sus hijos queden en la calle? Él habitaba una de las casas que era de ella y alquilaba la otra, percibiendo todas las ganancias sin darle nada a Julieta. Me dio asco”.

Según relató el famoso cantante, en ese momento Prandi vivía con sus dos hijos en un departamento de dos ambientes, a pesar de ser propietaria de dos viviendas.

Emanuel Ortega declaró en el juicio que su novia le lleva adelante a Claudio Contardi.

Ortega también habló del vínculo entre Contardi y los hijos de la modelo. Aseguró que “el mayor no quería tener contacto con su padre y que el menor, con el tiempo, comenzó a expresar su rechazo, hasta que pudo empezar a hablar y decir que no quería volver más a la casa de esta persona”.

En otro tramo de su declaración, el músico expresó su indignación por lo que considera años de abusos. “Claudio no debería gozar de las libertades de cualquier ser humano. Da vergüenza ajena”, dijo. Y recordó cómo fue devuelta una de las propiedades: “Cables pelados, paredes invadidas por plantas, cosas empotradas que se llevó. Lo vi todo por fotos. La otra casa nunca se la devolvió”.

"Él es un criminal", aseguró la actriz a los medios de comunicación.

El testimonio se tornó más íntimo cuando relató cómo conoció a Prandi. “Estaba violada en todos los aspectos. Tuve que mostrarle de a poco quién era yo para que bajara la guardia. Tenía fantasmas, terror. Eso no se lo vi en los ojos a nadie jamás. No podíamos tener relaciones sexuales, nada podía hacer con normalidad ella”.

Finalmente, Ortega defendió la integridad de su pareja: “Es la persona más honesta e íntegra que yo conozco. Honestidad espiritual es lo que la caracteriza. Jamás se sometería a esta revictimización si fuese mentira”.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig