A pocas semanas de festejar el primer año de vida de Beltrán, el hijo que tuvieron en común Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, los enamorados armaron las valijas y se fueron de viaje a Europa, más precisamente a Roma, Italia. ¿El motivo? Disfrutar de unas merecidas vacaciones y recorrer muchos edificios históricos, museos y parques.

Como ya se dijo, la primera parada de estas vacaciones familiares fue Roma y para sorpresa del periodista y la modelo, durante sus primeras horas en la capital italiana ellos no tuvieron que tener a upa a su hijo todo el tiempo ni llevarlo arriba de su cochecito en cada paseo que daban.
Es que el bebote de un año y un mes de vida se lanzó a caminar con todo por las pequeñas callecitas de esa histórica ciudad, acompañando a sus padres en cada recorrido y haciéndolo todo más fácil.

"Caminando de la mano de mi pequeño guerrerito", comentó Fantino al lado de un impresionante video junto a su hijo menor visitando el Coliseo. Y sobre esa filmación añadió orgulloso: "Un pequeño gladiador yendo en busca del espíritu de los grandes guerreros".
Además, el conductor y su joven esposa compartieron muchas postales más de sus primeras horas en Italia mientras disfrutan de este primer viaje en familia por Europa.
Entre otras cosas, la modelo mostró algunos de los típicos platos que probaron en Roma y varios de sus elegantes y cómodos looks para pasear y caminar sin pasar calor, frío, ni momentos de fastidio durante sus vacaciones.

"Roma que linda sos", comentó Coni al lado del primer carrete de sus vacaciones europeas que subió a su cuenta de Instagram en las últimas horas.
Las mejores fotos de las vacaciones de Alejandro Fantino con su mujer y su hijo en Roma







