Las fotos de la divertida salida de Viviana Canosa con Martina Borensztein, su hija – GENTE Online
 

Las fotos de la divertida salida de Viviana Canosa con Martina Borensztein, su hija

La famosa conductora compartió en sus redes postales de una fiesta a la que asistió con su primogénita.
Celebrities
Celebrities

Viviana Canosa suele utilizar sus redes sociales para compartir sus trabajos y pensamientos. Sin embargo, en el último tiempo, la conductora comenzó cada vez más a compartir detalles de su privacidad y su vida en familia. Tal como ocurrió horas atrás, cuando subió unas historias a su Instagram de la divertida salida que hizo con su hija, Martina Borensztein.

En detalle, la periodista asistió este fin de semana a una divertida fiesta junto a su hija y quiso compartir las fotos que sacó en el evento con sus 863 mil seguidores de Instagram.

Es por esto que, a través de sus historias, la periodista primero subió una imagen con algunas amigas, entre las que se encontraba Débora D'Amato, y su hija, y a su lado escribió: "Nos llegaron las fotos del cumple de los trillizos". Luego de agradecerle a la madre de los chicos que cumplieron años, ella sumó otras postales que tomó durante la fiesta.

Viviana Canosa con Débora D'Amato y amigas en una fiesta de cumpleaños.

Luego, subió una tierna postal que le sacaron en medio de la fiesta junto a Martina. "Gran noche", escribió la famosa conductora en esa historia en la que se la ve abrazada a su primogénita y visiblemente feliz por el momento que estaba viviendo.

Viviana Canosa con su hija Martina Borensztein, disfrutando de una fiesta.

Por último, la famosa conductora eligió otra postal que le enviaron de la fiesta, un retraro en el que se puede ver a su hija divirtiéndose y bailando. A esa historia, Viviana le agregó una 't' y un corazón, queriendo decir 'te amo'.

La tierna foto que compartió Viviana Canosa de Martina Borensztein durante una fiesta.

El tierno mensaje de Viviana Canosa para su hija Martina Borensztein en su cumpleaños número 11

Martina nació el 24 de mayo de 2013, y para su cumpleaños número 11, Viviana compartió con sus casi 900 mil seguidores en Instagram varias postales de la intimidad del festejo familiar. En la primera foto que subió la periodista, se la puede ver abrazando fuertemente a Martina, y a su lado escribió: "¡Feliz cumple amor de mi vida! Seguimos celebrando la vida".

El mensaje de Viviana Canosa para su hija, Martina Borensztein, en su cumpleaños número 11.

Luego, Canosa compartió otra foto familiar con Martina y su padre, Alejandro Borensztein. En la imagen también estaba Manuel Borensztein, hermano de la niña por parte del padre, fruto de una relación que tuvo Alejandro con Merlina Licht. "¡Feliz cumple a los hermanos! Manu y Mimi. Felicidades, los amo", escribió la periodista.

Viviana Canosa junto a su hija, Martina, el padre de la niña, Alejandro Borensztein, y el hijo de este, Manuel.

Por último, Viviana añadió otra foto con su hija y expresó unas tiernas palabras: "¡Feliz cumple mi amor! Te amo". De esta manera, la famosa periodista se mostró muy emocionada por los 11 años de su hija.

La tierna foto con la que Viviana Canosa le deseó un feliz cumpleaños a su hija, Martina Borensztein.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig