A pocas semanas de regresar a Europa junto a Paulo Dybala, su flamante marido, Oriana Sabatini armó nuevamente las valijas y emprendió un viaje rumbo a Estados Unidos junto a sus mejores amigas.
En detalle, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se tomó unos días de descanso y disfrutó de varios conciertos de importantes artistas que se presentaron en el festival Lollapalooza de Chicago.
Radiante y llena de energía, la hermana mayor de Tiziana Sabatini disfrutó del verano estadounidense y compartió en sus redes sociales muchas imágenes de sus días de paseo por la mencionada ciudad estadounidense.
Los looks de Oriana Sabatini en sus vacaciones con amigas por Estados Unidos
A través de distintos posteos que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen 6,7 millones de usuarios, la joven cantante, actriz e influencer se mostró súper relajada disfruntando de sus días lejos de casa.
Vestida con looks súper veraniegos, y con su ya clásica cabellera lacía y de color negro, Oriana deslumbró a cuento argentinos se cruzó en su paso por Chicago.
Además, en sus redes, ella se mostró súper emocionada ante la posibilidad de compartir esas mini vacaciones con amigas a semanas de haber culminado su boga con Dybala con una increíble fiesta para más de 300 personas en Buenos Aires.
Las fotos del viaje de Oriana Sabatini a Estados Unidos tras su boda con Paulo Dybala
El importante rol de las damas de honor de Oriana Sabatini en su boda con Paulo Dybala
Vale aclarar que Oriana Sabatini cuenta con muchas e importantes amigas como las que la acompañaron en este increíble viaje por Estados Unidos o las que conserva desde sus estudios secundarios, esas que pese al paso del tiempo y su mudanza a Italia, jamás se distanciaron.
Es por eso que, durante su boda, el rol de las "damas de honor" no pasó desapercibido por nadie. Sucede que, tal como Oriana dejó ver en sus redes, sus mejores amigas, así como también su hermana, Tiziana, la acompañaron en las horas previas a dar el "sí, quiero" y la ayudaron a distender los nervios propios de una celebración semejante.