En medio de la batalla judicial de Mauro Icardi con Wanda Nara, el futbolista viajó a Turquía a presenciar el partido del Galatasaray en la Superliga turca. Sin embargo, no lo hizo solo, sino que voló con la China Suárez y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
El fin de semana, la China compartió en sus redes sociales unas historias en las que se la puede ver junto a sus tres hijos en un avión privado. En un video que publicó desde el vuelo, Mauro aparece sosteniendo en brazos a Amancio, y sobre ese clip escribió: "Günaydın Istambul (buenos días Estambul)".

Desde que llegaron a Turquía, tanto Mauro como la China estuvieron compartiendo en sus redes sociales detalles de su viaje. Sobre todo, cuando fueron a la cancha a ver el partido que este fin de semana el Galatasaray disputó en la Superliga turca, donde salió campeón.

"Y llegó mayo... hora de festejar", escribió el futbolista junto a un álbum de fotos de su noche en Estambul, celebrando el triunfo del equipo de Estambul. Al posteo le agregó un corazón amarillo, otro rojo, un "25", una copa y cinco estrellas amarillas.

Por su parte, la China también subió la foto con Mauro en el auto celebrando el triunfo del conjunto turco. "Galatasaray es el campeón", escribió la actriz en el posteo que subió a su cuenta de Instagram, junto a dos emojis de corazones, amarillo y rojo, los colores del equipo. En el posteo, sumó una foto en la que se ven los conjuntos del Galatasaray con los nombres de ella y sus tres hijos.

Al finalizar el partido, se pudo ver que la actriz y sus hijos acompañaron a Mauro a entrar a la cancha, donde celebró con sus compañeros. A su vez, luego fueron a un bar, donde todas las familias de los jugadores disfrutaron de una fiesta por el campeonato.




Mirá También

Wanda Nara y la China Suárez ¿unidas por el Galatasaray?: el regalo en común que generó polémica en redes
Mirá También

