Ella vestida por Ana Plugiesi y él, con un sastrero descontracté de Daniel Casalnovo, en crudo y sin corbata que, además, tenía la particularidad de que el pantalón fuera elastizado para poder vivir sin restricciones la boda del año. Con estilo, sofisticación y total autenticidad, Rocío Pardo y Nico Cabré fueron protagonistas de una súper fiesta de casamiento que revolucionó Córdoba –provincia natal de la bailarina, productora y directora– el fin de semana pasado.
El lugar elegido fue Estancia Bosque Alegre, en el Valle de Punilla, donde asistieron cerca de 100 invitados. 326 días después de la propuesta de casamiento –que llegó el 14 de enero de este año–, la productora teatral y el actor sellaron su amor ante su círculo íntimo con una estética de “bosque encantado” y un rito simbólico estilo “hand-fasting”.
Luego de que los recién casados compartieran imágenes en sus cuentas de Instagram para inmortalizar el momento de modo público, Rocío Pardo se tomó un tiempo para revisitar el álbum íntimo entre cientos y cientos de imágenes y compartió a pedido de GENTE 12 fotos inéditas: placas que ven la luz por primera vez.
Las fotos inéditas del "mágico" casamiento de Rocío & Nico
La historia de amor de Cabré y Pardo avanza con una lógica que ellos resumen con pocas palabras: romanticismo real, de todos los días; sorpresas que funcionan por sinceras y no por elaboradas (un papelito con un escrito al comenzar la mañana, por ejemplo); y una dinámica donde el equilibrio no es discurso, sino práctica.
Sin exageraciones, sin épica, sin escándalos ni narrativas subliminales en las redes, la pareja consolidó un vínculo que creció a su ritmo y que ahora con esta boda, más que coronar algo, parece abrir la puerta a una etapa todavía más firme y compartida.












La intimidad de la mega fiesta de los recién casados
Tras unos cuantos potentes carruseles compartidos a dúo, en las últimas horas del miércoles 10, Nico y Rocío volvieron a tomar las redes para continuar celebrando públicamente lo bien que lo pasaron el sábado pasado. "Qué lindo compartirlo con gente que amamos. Lo dieron todo en cada momento", escribieron en el copy del posteo compartido.
A continuación, y en primer plano, otras imágenes de intimidad de la boda más esperada y también más resguardada, entre carvanal carioca, cotillón, abrazos y puro disfrute.









Fotos: Gentileza del equipo de RP y redes sociales

