Las razones detrás de la intempestiva salida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos – GENTE Online
 

Las razones por las que Juan Ferrara habría sido apartado de Cocineros Argentinos

Empezaron las versiones cruzadas respecto a la desvinculación del conductor. Mientras tanto, le rinde homenaje a la profesión y a su amigo Guillermo Calabrese en la pantalla de Canal 9.
Celebrities
Celebrities

Juan Ferrara fue noticia esta semana porque, después de 15 años al frente de Cocineros Argentinos tuvo una fría salida del ciclo. A través de un posteo, aseguró que no fue su decisión y que tiene otra manera de hacer televisión.

Ayer en Socios del Espectáculo, se conoció una versión en la que se reveló que todo habría comenzado con la llegada de la cocinera Chantal Abad como conductora. “Juan se quejó a la producción porque no tenía el lugar que pretendía y lo invitaron a retirarse”, afirmó Rodrigo Lussich sobre el rumor que confirmaría los cruces que la audiencia ve a través de la pantalla.

Juan Ferrara estuvo 15 años al frente de Cocineros Argentinos. (Foto: Redes Sociales)

"Chantal fue como invitada un día y la verdad que rindió, como se dice en televisión. Ella no tiene nada que ver en todo esto. La producción sí ha tenido muchas idas y vueltas, le pasó algo parecido también con Sofía Pachano. Son terminantes. ‘¿No te gusta? Bueno, agarrá tus cosas’”, ejemplificó Adrián Pallares sobre los modos que trascienden sobre los modos en ese programa.

La audiencia lo nota y lo hace saber en redes sociales: a veces al aire se sienten algunos ríspidos cruces entre el equipo, y se sabe que las últimas partidas de sus figuras fueron, al menos, en términos confusos. Pasó con Guillermo Calabrese en 2020 y también con Sofía Pachano en 2022. Y ahora Juan dejó en claro que su partida no fue por decisión propia.

Lo cierto es que Juan se fue de la TV pública y, tras la repentina muerte de su colega Guillermo Calabrese, Canal Nueve lo convocó para salir rápido del vacío que quedó en ¡Qué mañana!, el programa de cocina que se emite en esa pantalla. Según pudo saber La Nación, es probable que Ferrara se quede al frente del ciclo que supo conducir su amigo, mientras que el equipo continuará tal como está.

La fría despedida de Juan Ferrara, tras 15 años al frente de Cocineros Argentinos

"Son muchas emociones fuertes las que me invadieron en estos días. Tardé en expresarlas porque me di el espacio que necesitaba para hacerlo. Durante ese tiempo, y aún todavía, no pararon de llegarme centenares de mensajes de cariño y muchísimo amor. Me encantaría poder darle un abrazo a cada uno de ustedes…", así comenzó el sentido posteo Juan Ferrara, a modo de despedida del programa que lo tuvo al frente durante una década y media, Cocineros Argentinos.

El cocinero le agradeció a sus compañeros de trabajo, tanto de la TV Pública como de la productora, y destacó haber aprendido muchísimo de todos ellos. Al mismo tiempo, remarcó que no fue su decisión y que se quedó con ganas del festejo por tantos años de trabajo.

Juan Ferrara se despidió del ciclo con un emotivo posteo. (Foto: Redes Sociales)

"Tenía muchas ganas de celebrar estos casi 15 años y compartirlos con todos y todas ustedes. Lamentablemente, por decisiones que me son ajenas, no se pudo", dijo con pesar.

"Esto me da más fuerza para seguir trabajando y para encontrar nuevos proyectos a los que me pueda incorporar y que me hagan sentir que todavía hay mucho por comunicar y difundir", escribió y, sin vueltas ni eufemismos, plantó su postura después de haber sido desvinculado: "La televisión que me representa es la que se hace trabajando siempre en equipo, generando ideas colectivas y con respeto por el otro".

El equipo de Cocineros Argentinos continúa con su renovación. (Foto: Redes Sociales)

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig