Los dichos de Viviana Canosa en contra de Lizy Tagliani desencadenaron un escándalo que escaló a la Justicia. La causa avanza y de momento, hay secreto de sumario.
La conductora de Telefe confesó este lunes que aunque pasen los días la angustia continúa por la forma en la que fue expuesta públicamente con acusaciones que asegura son todas falsas. "Estoy muy agobiada, dolida. Lo hago por la gente (ponerle onda), pero la verdad es que no. No estoy menos agobiada.... Para mí es tremendo y me duele un montón todo esto. Ojalá todo se esclarezca cuando antes", expresó en un móvil con Flor de la V para Los profesionales de siempre (Canal 9).
En ese sentido, Tagliani comento: "Estoy más tranquila en un cierto punto. Hay mucha gente que me dice: 'Viste, ya pasó'. Pero no es que pasa porque se deja de hablar en la tele. Es algo que se tiene que resolver y que quiero que se resuelva, va más allá de 5 días".
Flor de la V le preguntó si se sentaría a hablar con Viviana Canosa, y sin dudarlo respondió: "¡Por supuesto! ¿Sabés lo que haría? En televisión con la única persona que a mí me interesaría sentarme frente a frente es con ella. Sentarnos las dos y agarrar cronológicamente las cosas, y hablarlas, charlarlas en la cara y negárselas en la cara también", sentenció en la nota.
Mirá También

"Hoy la pasé mal": el furioso descargo de Viviana Canosa tras la denuncia a Lizy Tagliani
La angustia de Lizy Tagliani tras las acusaciones en su contra
La artista insistió en lo importante que es para ella resolver este tema en la justicia y limpiar su nombre de todo este escándalo. "Hoy te digo. No me importa lo que pasa en la tele. Es algo que va más allá, es algo personal, porque tiene que ver conmigo, con mi mamá, con mi historia".
Y agregó: "Yo sé lo dije a una juez. Le dije: 'si yo tengo mi honor y mi nombre, nada me importa'. Para mí, mi mamá era lo más de lo más, y ella donde iba en Adrogué, hoy por hoy todavía la conoce. La gente me conoce por ser la hija de Tina. Para mí todas las cosas que han dicho es horrible, porque no tengo nada que ver con eso, es una falta de respeto y una deshonra".

Además, cuestionó: "Esto se hubiese sabido desde antes, no es tan fácil ser una sore** y que la gente no lo diga. Tenés que ser muy poderosa para que eso pase. Puede haber gente que haya tenido mala experiencia, pero no mía", tiró contundente.
Mirá También

