A un mes del difícil momento que atravesó, Lourdes Fernández, decidió hablar por primera vez a profundidad sobre el complejo vínculo con su expareja, Leandro García Gómez, quien permanece detenido. La cantante ofreció detalles íntimos sobre el proceso que atraviesa en una entrevista con Fernanda Iglesias para el programa Tarde o temprano (El Trece), que conduce María Belén Ludueña.
Entre lágrimas, Lourdes se sinceró sobre su estado actual y la necesidad de sanar, un proceso que está llevando a cabo con terapia. Al ser consultada sobre si los hechos de violencia habían puesto fin a la relación, la artista admitió que el principal problema entre ellos era la toxicidad del vínculo. Aunque señaló que no puede dar demasiados detalles debido a una cautelar, fue clara sobre la naturaleza de la ruptura. "Realmente no pudimos superar cierta toxicidad que había entre nosotros”, afirmó.
Lourdes también se sinceró al hablar de sus sentimientos de culpa y responsabilidad tras lo ocurrido. Confesó que, si bien al principio se sintió "muy culpable, muy tonta, muy boba por haberlo expuesto", esa percepción ha cambiado con el correr de los días. "Mi caso no es que abre la puerta y te da un golpazo. Fueron discusiones que se fueron a la m... No me siento víctima, me siento responsable”, señaló.

Mirá También

Ana, la hermana de Lourdes Fernández, habló sobre los golpes en el cuerpo: “Ella está equivocada”
El proceso que atraviesa Lourdes tras la detención de su ex pareja
Durante la entrevista, la artista reconoció que este difícil episodio le ha servido para reflexionar sobre su entorno y sobre sí misma, aceptando sus limitaciones y su vulnerabilidad. “Muchas veces uno no se da cuenta de lo que está sucediendo alrededor. Uno piensa que está rodeado de buenas personas y no”. Y agregó, sobre su aprendizaje: “Aprendí que me tengo que escuchar más y que soy vulnerable, que no lo puedo todo y que me puedo equivocar”.
A pesar del límite al que llegó la relación, Lourdes manifestó un profundo cariño por García Gómez. En el cierre de la entrevista, admitió: "No sé nada de él. Hablé con un amigo de él y le pedí que lo cuidara”.
La famosa enfatizó que su expareja, a pesar de los conflictos, no es una mala persona y que ambos necesitan ayuda. "Me doy cuenta de que esto llegó a un límite que me supera. Él es una persona muy inteligente, muy cariñosa cuando no teníamos estos episodios... No quiero meter la pata en cuanto a que se entiendan mal mis sentimientos hacia él. (...) No fue nada a propósito. Fue un momento de m... en donde la conjunción fue una m..., pero no es una mala persona. Necesita ayuda igual que yo”, cerró.
Mirá También

