Luca, el hijo de Matías Martin y Nancy Dupláa, se mostró muy enamorado de su primera novia: "Es la chica de mis sueños"

En la semana en la que debutó como conductor junto a su papá, el joven abrió su corazón y compartió con las cámaras el gran momento amoroso que está viviendo.

Publicado por
Lila Mansilla

Luca Martin debutó en televisión esta semana junto a su papá, Matías Martin. Juntos conducen El Legado en las tardes de El Trece, un programa que se postula como uno de los entretenimientos más sólido del verano.

En este contexto, brindó una nota en Socios del espectáculo y contó que está muy enamorado y por primera vez. "Estoy en pareja súper monogámica, exclusivo, con mi chica”, afirmó el conductor, con una sonrisa indeleble en el rostro.

Y confesó, con la mirada brillante: "Con Eugenia estamos juntos hace siete meses. Por primera vez en mi vida estoy feliz románticamente con otra persona".

La afortunada se llama Eugenia Aiello, y de manera educada, Luca filtró la información sobre ella con el fin de no exponerla.

Es la chica de mis sueños y estoy enamorado. No puedo decir más que eso”, aseguró, como si fuese poco semejante declaración de amor.

El hijo de Nancy Duplaá y Matías Martin detalló que cumplieron siete meses de relación y que están súper enamorados. De hecho, pasaron año nuevo en Mar de las Pampas, donde se dio un encuentro muy esperado.

Eugenia ya conoció a su suegra: “Volvimos de viaje con mi madre y mi familia materna, y estuvimos todos juntos un ratito cerca de la playa. Estuvo lindo. Fue un escape”.

Cada programa comenzará con un pozo de $100.000. En total son 7 rondas. En cada ronda se elimina a una pareja. Matías Martin será el encargado de hacerle la pregunta al padre o madre y Luca a los hijos. Y según la dinámica del programa cuando una dupla llega a dos errores, el juego se detiene.

Luego, esa pareja deberá elegir una pareja para enfrentar. Solo contesta la dupla que fue elegida como contrincante. Si responde bien, sigue en juego. Si responde mal, queda eliminada y continúa el juego la dupla que tenía dos errores.