Matilda Salazar presentó a Vito y Roma: los integrantes más desconocidos de su familia – GENTE Online
 

Matilda Salazar presentó a Vito y Roma: los integrantes más desconocidos de su familia

Matilda Salazar
La hija de Luciana Salazar compartió tiernas postales junto a dos perros que ama como propios.
Celebrities
Celebrities

Matilda Salazar es una de las niñas más queridas del medio. La mini influencer de tan solo 5 años acumula más de 300 mil seguidores en sus redes sociales, en las que comparte algunos aspectos de su personalidad, sus divertidos juegos y sus glamorosos outfits que ya la posicionaron como toda una IT Baby. En las últimas horas, la hija de Luciana Salazar presentó a dos integrantes de su familia: a Vito y a Roma.

"¿Les conté que amo a los perros? Acá con Vito y Roma, los perros de mi tía Maite", escribió la niña en un carrete de fotos en el que se mostró abrazando a los animalitos adoptados que posaron junto a ella. Las mascotas pertenecen a la hermana mayor de Luciana, quien comparte mucho tiempo con su sobrina.

El tierno posteo de Matilda Salazar hablando de su amor por los animales.

El más pequeño de ellos, Vito, es adoptado y Matilda comparte imágenes con él en sus redes desde el 2021. "Amo mucho a Vito", aseguró la niña. Generalmente, los fines de semana, Luli y su hija van a pasar el día en casa de sus abuelos y allí la nena se reencuentra con sus queridos compañeritos de cuatro patas.

Matilda Salazar junto a Vito, su amiguito incondicional.

El motivo por el que Matilda retó a Luciana Salazar

Luciana Salazar mantiene un divertido ida y vuelta con su hija en redes. Hace poco, la modelo dio a conocer un reproche que Matilda le realizó al ver que habría “abusado” de una infusión.

La pequeña de cinco años retó a su mamá por haber consumido, según lo que vio, dos vasos de café. Si bien la blonda le negó haber consumido esa cantidad, no logró convencerla.

“¿Y el otro de que era? Mamá no tenes que tomar dos café. ¿Me estás mintiendo? ¿Por qué veo dos vasos?”, fueron algunos de los interrogantes que le planteó Matilda.

Luciana y Matilda Salazar mantienen una excelente relación de madre e hija.

 “No me retes, yo tomé solamente uno. ¡No me controles!”, retrucó Salazar. Y Matilda, preocupada, le dijo: “No quiero que te enfermes”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig