El 2026 comenzó con una noticia que cruzó el océano y unió la televisión con la vida real. Mientras los argentinos todavía comentaban la salida de Maxi López (41) de MasterChef Celebrity, el exfutbolista ya estaba en Ginebra, con el ambo quirúrgico puesto, recibiendo a Lando en las últimas horas del 31 de diciembre.
La cronología de los hechos fue vertiginosa. El martes 30 de diciembre, Telefe emitió el capítulo donde Maxi abandonaba la competencia de urgencia. "Se me terminó el tiempo, me están esperando", dijo visiblemente conmovido. Fue entonces cuando el jurado –Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui– lo sorprendió con un obsequio que lo quebró en llanto: un mini delantal oficial de MasterChef para el bebé que estaba por llegar.

Con ese amuleto en la valija, López corrió al aeropuerto para cumplir con su misión más importante: llegar al parto.
Piel con piel y cero filtros
Y llegó. Apenas unas horas antes del brindis de Año Nuevo, nació Lando. Y si bien el posteo de Maxi se llevó los titulares argentinos, las miradas también se posaron en Daniela Christiansson. La modelo sueca, que es su mujer y la flamante mamá de Lando, decidió romper con el glamour de las redes y compartió la "cara B" de la maternidad: un registro crudo y emocionante del "minuto cero".

En las imágenes se la ve practicando el contacto piel con piel inmediatamente después del nacimiento, a cara lavada y exhausta, pero radiante.
"No podría estar más agradecida por esta manera de terminar y comenzar el año. Bienvenido al mundo, pequeño príncipe Lando", escribió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas, mostrando la realidad del post-parto sin filtros. Además, mostró cómo fue el momento en que conoció su hermana, la pequeña Elle.


Maxi, por su parte, posó orgulloso con el bebé en brazos, todavía en la sala de parto y con el ambo puesto.

Un nombre veloz y la familia ensamblada
Fiel a su pasión, Maxi reveló que el nombre del nuevo integrante es un homenaje al automovilismo: se llama Lando por el piloto de Fórmula 1, Lando Norris.
La llegada del bebé -el segundo junto a Daniela después de Elle- fue celebrada por toda la familia ensamblada. Incluso Wanda Nara, conductora del ciclo que Maxi tuvo que dejar, le dedicó un mensaje que confirma el gran momento que atraviesan como ex pareja: "Bienvenido a la familia Lando. Tus hermanitos te esperan en Argentina", lanzó.

