Mirá qué grande está Helena, la hija de Andy Kusnetzoff que cumplió 7 años – GENTE Online
 

Mirá qué grande está Helena, la hija de Andy Kusnetzoff que cumplió 7 años

Andy Kusnetzoff.jpg.webp4
El conductor le dedicó un emotivo posteo a su hija mayor y compartió fotos inéditas.
Celebrities
Celebrities

Helena Kusnetzoff, la hija mayor de Andy Kusnetzoff celebró sus siete añitos y ¡está enorme! Por motivo de su cumpleaños, el periodista y conductor hizo un dulce posteo en las redes sociales compartiendo algunas fotos de la niña. A pesar de mantener un bajo perfil, el ex conductor de CQC dejó ver un poco de su intimidad familiar.

“Hoy cumplís 7. Y si, se pasa rápido”, comenzó escribiendo el conductor este viernes 4 de agosto, y siguió: “Los miedos, las dudas, todo eso quedo atrás. Y vinieron alegrías, risas, juegos, y sobre todo aprendizaje”. Este texto fue acompañado por una fotografía de él y la niña jugando en la playa. Sin ir más lejos, hizo referencia a dicha imagen.

El posteo de Andy Kusnetzoff para su hija Helena

“En la foto parece que te estoy enseñando a volar, pero la realidad es que vos me lo enseñaste a mí. Todos los días. Feliz cumple Helenita, hermosa. Sos felicidad. Te amo, papá”, concluyó el posteo Andy.

Inmediatamente, la imagen tomó una gran repercusión en Instagram. Su amigo y clega Cayetano, Vero Lozano, Harry Salvarrey, Milo Lockett y tantas otras personalidades del mundo de la radio y la televisión se hicieron eco y le dejaron cariñosos mensajes. También lo hicieron sus oyentes y fanáticos, quenes compartieron su alegría y lo acompañaron en este día tan especial.

Kusnetzoff está en pareja con Flor Kourny Suárez con quien, además de Helena, tuvo a León. Ella es productora de Perros de la calle, el mítico programa radial que conduce él desde hace más de 20 años. Allí nació el amor entre ellos, aunque mantuvieron la relación oculta hasta que lo hicieron público, hace ya 10 años.

Las fotos de Helena Kuznetzoff, la hija mayor de Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff junto a su hija Helena de 7 años
El conductor y la niña paseando en bicicleta
Helena Kusnetzoff junto a su hermanito León

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig