Katy Perry volvió a encender las redes y, esta vez, lo hizo con una imagen que dice mucho más de lo que aparenta. En medio de un carrusel de postales navideñas, la cantante compartió una foto que dejó al descubierto el gran momento personal que atraviesa junto a su actual pareja, Justin Trudeau.
Lejos de los gestos discretos del inicio, la artista dio un paso más en la visibilidad del vínculo y eligió una escena íntima y luminosa para confirmarlo sin palabras.
Mirá También

La particular cláusula que se filtró del "divorcio exprés" que firmaron Nicole Kidman y Keith Urban
La publicación, que se viralizó en cuestión de minutos, forma parte de un álbum de fotos y videos de sus vacaciones de fin de año en un destino paradisíaco. Bajo el título “Holidaze”, acompañado por un corazón, Katy mostró distintas escenas del viaje, entre ellas dos imágenes de Trudeau.
En la primera se lo ve relajado, sonriente, nadando en un mar de un azul intenso. Pero fue la siguiente la que captó toda la atención: un beso en la mejilla al ex primer ministro canadiense, que responde con una sonrisa amplia mientras la rodea con sus brazos.

El carrusel también incluyó una foto que muestra a Katy Perry luciendo un collar con un colgante dorado en forma de hoja de arce, un símbolo inequívoco de Canadá que muchos interpretaron como un guiño directo al origen de su pareja.

Sin dar declaraciones ni explicaciones, la cantante dejó que las imágenes hablen por sí solas. La naturalidad de las escenas, la complicidad que transmiten y la elección de compartirlas públicamente alimentan la intriga sobre cómo está viviendo este nuevo romance con una de las figuras políticas más reconocidas de los últimos años. Por ahora, Katy Perry parece disfrutar del presente, entre playas, sonrisas y gestos que confirman que atraviesa un momento tan visible como feliz.

Mirá También

