La China Suárez se prepara para viajar a Turquía en los próximos días con sus hijos, lo que significa que los chicos estarán lejos de sus padres por un par de semanas. Según detalló el abogado de la actriz, serán un total de 15 días a partir de este 25 de julio, aprovechando las vacaciones escolares de los menores.
Después que Benjamín Vicuña se negara a que Magnolia y Amancio viajarán a Estambul en la primera fecha, lograron firmar un acuerdo que autoriza a Eugenia de llevarlos solo por ese tiempo y no se planteó su mudanza definitiva por ahora.
Mientras que, en el caso de Nicolás Cabré no fue necesario pasar al plano legal, ya que según el letrado, el actor no puso impedimento alguno y además le dio la libertad a Rufina de decidir. Y mientras llega la fecha del viaje, está aprovechando al máximo de su compañía.

"Alguien me acompañó al ensayo", escribió junto a una foto con la jovencita que cumplió recientemente sus 12 años. En la imagen aparece Rufina pintando en una libreta mientras pasa tiempo con su padre y lo acompaña a sus compromisos profesionales.
"Todos los días trato de ser un mejor papá y así acompañar tu crecimiento. Sos la nena más buena, dulce y linda del mundo", expresó Cabré en la fecha del nacimiento de su hija, confirmando el especial vínculo que tienen.
Y es que a medida que va creciendo Rufina, comparten muchas más cosas. Desde viajes a nuevos destinos, la pasión por el deporte o sus momentos divertidos que publican en ocasiones en redes sociales.
¿Cómo es el vínculo actual de la China Suárez con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré?
En un reciente móvil, le preguntaron al abogado de la China Suárez si ella planeaba a futuro proponerle a Benjamín que le permita instalarse de forma definitiva en este país, y el abogado contestó: "Eso lo desconozco. No es algo que estaba en discusión en este momento. Más adelante tendrán que tener una charla los progenitores, porque nosotros no podemos definir qué va a pasar en el futuro".
El letrado entonces aprovechó las cámaras para aclarar cómo es la situación con Rufina: "La hija mayor que Eugenia tiene con Nicolás Cabré está en perfectas condiciones de viajar. Nunca le fue revocado el poder y nunca hemos tenido conocimiento de una acción así. Hasta el momento está todo perfecto", aseguró.
En ese sentido dejó saber cuál es el actual vínculo entre la actriz con los padres de sus hijos. "En este momento ellos (Benjamín y Eugenia) no están en contacto directo ni mucho menos fluido, lo hacen a través de los letrados. Con Cabré la situación es totalmente distinta, ella se habla directamente con él".
Mirá También

