Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero, más cerca de una reconciliación – GENTE Online
 

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero, más cerca de una reconciliación

La hija mayor de la modelo fue al cumpleaños de su mamá y se fotografió junto a las mujeres de su familia.
Celebrities
Celebrities

Nicole Neumann e Indiana Cubero siguen atravesando un momento extraño en su relación de madre e hija.

En el medio, festejos íntimos por el cumpleaños de 15 de la hermana mayor, entre las dos partes de la familia: de un lado, la celebración con Nicole Neumann en la casa de su hermana Geraldine, y del otro la familia Cubero.

Además, se le sumó el cumpleaños de la modelo y también los preparativos para su casamiento con Manu Urcera, que sucederá en los próximos días. "Indiana dijo presente tras meses de verse distanciada de su mamá, por suerte parece que están pudiendo recomponer el vínculo", contó Pochi en su cuenta.

A pesar de que Nicole ya no habla del tema con la prensa, no teme en mostrarse con todas sus hijas en sus redes sociales, demostrando que la relación está en un mejor lugar que hace unos meses. Las fotos las tuvo la cuenta Gossipeame.

Nicole Neumann celebró su cumpleaños con su círculo más íntimo.

En las últimas semanas, un cronista de Intrusos le consultó por este primer encuentro en su cumpleaños de 15. Pero ella se limitó a decir que prefería no hablar del tema. Pero el periodista insistió y le preguntó por qué había mostrado parte de la intimidad del festejo si es algo que desea preservar: "Mostré la decoración", dijo sin vueltas. Y agregó: "Todo lindo, No tengo nada para decir".

Sin embargo, desde su camioneta, se la vio algo fastidiosa por las preguntas. Es por eso que su respuesta final fue contundente y, de alguna manera, definió el final de la nota.

"Ya les dije que de la vida privada no hablo y menos de mis hijas, que son menores y a quienes protejo. Vivan y dejen vivir. Cuando vean feliz a la gente, déjenla ser feliz", sentenció.

Nicole Neumann se llamó al silencio ante nuevos rumores de conflicto con Cubero

En este contexto, hace pocas semanas se supo que Nicole Neumann habría llamado a Fabián Cubero muy enojada, acusando al papá de su hija de "llenarle la cabeza" en su contra.

Ahora, volvió a arremeter con un contundente posteo: "Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa para la competencia y este es el principio de cualquier guerra. Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz".

El fuerte posteo de Nicole.

“Mirá cómo están que Nicole tiene bloqueado no solamente a Fabián sino que también a Mica y para comunicarse con ellos lo hace vía mail”, señaló Pía Shaw sobre la relación entre la expareja en A la Barbarossa (Telefe).

“Alguien del entorno me dice que Cubero no la tiene bloqueada a ella, está abierto a hablar con la madre de su hija, pero es imposible el diálogo”, apuntó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig