A pocos meses de haber anunciado su separación de Sebastián Graviotto, Juana Repetto volvió a su podcast Más minas que madres (Spotify) y reveló las distintas terapias que realiza y el alto valor que paga cada semana.
Fue cuando la famosa influencer charlaba con su compañera de equipo Vicky Gils sobre el curso que daban de BLW (que significa Baby Led Weaning y es una técnica para alimentar chicos) cuando salió este tema tan personal.
Repetto, quien lanzó tiempo atrás un libro sobre el "lado b" de la maternidad, expresó a sus seguidoras: "Acá tenemos madres ya viejas como nosotras, que tienen hijos más grandes, pero debe de haber mamis que por ahí están empezando y lo primero quiero decir: no se llenen de información o llénense, pero que no les dé culpa no poder hacer todo. Dicho esto, Baby LED Weaning es una forma de alimentar a los niños, vos que eras la más fan….”.

“Es como no darle papilla al chiquito y dejar que el chico intuitivamente agarre los pedazos y se autogestione la alimentación, que es lo que pasa es que se empiezan a ahogar…”, sumó Vicky.
Sobre esta técnica, Juana sumó: “Se ahogan, tienen arcadas, les da arcadas porque se meten pedazos grandes hasta que van aprendiendo a gestionar el trozo en la boca. La verdad es que no se ahogan”.
Mientras esta charla sobre maternidad seguía su curso, Repetto expresó: “Me cuesta decir más minas que mamás. Me sale más mamás que minas. Imagínate el inconsciente”. En ese momento, Vicky indicó: “Más terapia, más”.
Ahí fue cuando Juana se confesó ante su compañera y sus oyentes: “Más, no me da el presupuesto. Me estoy gastando un sueldazo en terapia entre la de Toro, la mía alternativa, la mía normal. Me estoy hundiendo con la terapia”.

En eso, expuso: “Voy a hacer la cuenta de cuánta plata gasto en terapia. Muchísimo, muchísimo. Está como una sesión normal entre 40 y 50 mil pesos por sesión”.
Luego, detalló: “Una vez por semana, terapia con una psicóloga tradicional conductista conductual, otra ThetaHealing que es otra terapia que empecé. 150 lucas más la de Toro. 200, listo. Ponele que algunos valen 40 y los otros dos 50. Estoy en 180 lucas por semana de terapia”. Esto daría aproximadamente un gasto de 720 mil pesos mensuales solo en terapias.

Ante estas palabras, la compañera de Juana no pudo evitar su asombro, y expresó sin entrar en comparaciones: “Muchísimo, boluda”.