La promesa duró muy poco. Días, acaso horas. Y sí, porque bastó con que apareciera sutilmente provocativa en GENTE, convocando con el dedo índice de su mano derecha a quien quisiera prestarle atención, para que de repente aquellos sueños de la morena con rasgos achinados de 1,68 metros mutaran en una realidad que la marcaría para siempre.
La historia cuenta que nuestra revista celebraba los 35 años cuando, aquel 14 de noviembre de 2000, la edición 1843 convirtió -por sagaz reflejo periodístico de Gabriela Cociffi, entonces directora, quien la rebautizó inspirándose en su provincia de nacimiento- a Ana Carolina Ardohain en Pampita y a Pampita en uno de las celebridades más rutilantes de Argentina del siguiente cuarto de siglo y probablemente por bastante tiempo más.
Bajo el título de "Chicas audaces" y en compañía de su colega Susana Sadej, "se animan a todo e imponen las modas más calientes -resaltaba la venta de tapa-; desde el microbikini hasta los hot jeans... Prometen ser las diosas del verano 2001", acertaba aquel copete. Una promesa, la de Pampita, ya se ha dicho, que duró muy poco: porque mutó -también se ha dicho más arriba- en una realidad que la marcaría para siempre. ¿¡Para siempre!?... Acompáñenos, tapa a tapa, y al final de la nota nos cuenta.
EL IMPACTO INICIAL (LA PORTADA COMPARTIDA)




SU CONSAGRACIÓN EN SOLITARIO (2000)




AQUEL DEBUT ENTRE PERSONAJES, EN LA FIESTA DE GENTE

EL PRIMER REPORTAJE QUE PAMPITA CONVIRTIÓ EN TEXTUAL DE TAPA





DE SINÓNIMO DE BELLEZA NACIONAL DEL NUEVO MILENIO (2001-2003)...









... A PERSONALIDAD NACIONAL (2003-2005)





DESDE LA MADRE Y ESPOSA (2006-2008)...












... HASTA A LA ARTISTA EXPLOSIVA Y POPULAR (2008-2011)









ENTRE EL DOLOR, EL ÉXITO Y EL AMOR (2012-2019)

















LA REINVENCIÓN DE PAMPITA (2020-...)



Fotos: Archivo Grupo Atlántida ([email protected])
Portada: Silvana "Roshi" Solano
Jefa de Archivo: María Luján Novella (113903-8464)







