Lujoso departamento de Luciana Salazar adquirido por Wanda y Mauro desata controversia – GENTE Online
 

Polémica por el departamento que dejó Luciana Salazar: fue comprado por Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja compró el piso en el que vivían Luciana y Matilda Salazar y aseguran que hubo algunos roces por la transacción inmobiliaria.
Celebrities
Celebrities

Surgió la polémica por el lujoso piso en el edificio Chateau Libertador Residence en el que vivía Luciana Salazar con su hija, ya que fue comprado por Wanda Nara y Mauro Icardi y la salida de la modelo no habría sido en las mejores condiciones.

La pareja ya es dueña de otra propiedad en el mismo edificio, pero al enterarse que este departamento estaba en venta, no dudaron en comprarlo.

Aunque en un primer momento trascendió que ante el fin del contrato de alquiler de Luciana, ella no habría querido renovar y decidió mudarse al barrio de Palermo, al parecer no fue tan así, sino que ella quería seguir viviendo allí pero los nuevos dueños no se lo habrían permitido.

Luciana Salazar no se habría ido tan contenta cuando se enteró que le compraron el departamento Wanda y Mauro, porque ella alquilaba acá. Quería seguir renovando, estuvo muchos años acá con su hija, incluso mostró en sus redes la despedida que hizo con los compañeritos a Matilda”, describieron en A la Tarde (América).

Luciana y Matilda cuando todavía vivían en el Chateau Libertador.

En el panel del programa conducido por Karina Mazocco destacaron además que la compra del departamento podría tener que ver con el hecho de que Luciana Salazar es muy amiga de Evangelina Anderson, a quien catalogaron como "la archienemiga de Wanda Nara".

Por otra parte, Luis Ventura, puso el foco en que quien representa judicialmente tanto a Wanda Nara como a Luciana Salazar es la misma persona: Ana Rosenfeld.

Cómo era el departamento en el que vivían Matilda y Luciana Salazar

Luciana Salazar (43) y su hija Matilda (6) dejaron esta semana su lujoso piso en el edificio Chateau Libertador Residence para instalarse en el barrio de Palermo. "Estoy feliz con el cambio aunque me siento un poco rara: yo siempre viví en Belgrano, Colegiales o Nuñez y lo Palermo va a ser una nueva experiencia", le dijo Luciana Salazar a GENTE.  

SI bien Luciana no explicó los motivos por el que decidió cambiar de barrio, según trascendió, el dueño del departamento le comunicó a la modelo que quería ponerlo en venta y, si bien ella estaba súper cómoda allí, no tenía intención de comprarlo.

De hecho, se supo que quién compro el piso en el que Luciana y Matilda vivieron en los últimos años fue Mauro Icardi, quién ya comparte un departamento en el Chateau Libertador con su esposa Wanda Nara. Este es el lugar en que la familia se instala cuando viene a la Argentina en invierno ya que en verano prefieren estar en la hermosa casa que tienen en Santa Bárbara, el barrio de Nordelta.

Luciana hizo la mudanza en sólo 30 días y aseguran que, al preguntar de quién había comprado el piso en el que ella estuvo instalada en estos últimos años, se llevó una gran gran sorpresa: eran nada más y nada menos que sus vecinos, Mauro Icardi y Wanda Nara. 

El piso en el que vivían Luciana Salazar y Matilda cuenta con 560 metros cuadrados con vista directa al río de la Plata y al Monumental. Entre algunos de sus lujos soñados se encuentran un baño con jacuzzi, dos vestidores, una cocina con isla  y cuartos con vistas 360.

GENTE le preguntó a Luciana si tenía planeado cambiar a Matilda de colegio ahora que se muda de barrio y la modelo no dudó en responder: "¡No! Yo la llego a sacar a Matilda de ese colegio y me mata. Lo ama con toda su alma. Es más, en un momento me puse a ver la posibilidad de mudarnos nuevamente a Nordelta y lo primero que averigüe es si el micro escolar llegaba hasta allá. Pero bueno al final la decisión fue quedarnos en Capital Federal".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig