A pocas semanas del esperado nacimiento de Milenka, la primera hija mujer de Marley. El conductor reveló detalles inéditos sobre la relación con la madre gestante de su bebé, cómo se prepara para recibirla y la contundente decisión que tomó Mirko, su primogénito, de cara a la llegada de su hermanita menor.
"¿Cómo es? ¿Vas chequeando el embarazo?", le preguntó Ángel de Brito a Marley este jueves al mediodía en su ciclo de streaming Ángel responde (Bondi).
Ante esto, la figura de Telefe reveló cómo es su día a día con la mujer que lleva adelante el embarazo de su hija: "Viene bien. Hablo con ella todos los días. Ella es la que está llevando el embarazo y ella me manda imágenes".
"No es la misma que llevó a Mirko porque no te dejan hacerlo. Britany ya había tenido dos hijos por cesárea. Mirko también fue por cesárea de urgencia. Después de él quedó embarazada de vuelta y fue una nena. Está feliz porque nació su hija, pero no le hubieran autorizado con tantas cesáreas...", explicó respecto al motivo por el cual Britany no pudo encarar el proceso de reproducción asistida para gestar a Milenka.
"Llevar hijos de otros es muy extraño", añadió De Brito. Ante esto, Marley reflexionó: "Es bastante particular, pero hay gente que lo hace...".
Respecto a los miedos que atravesó en la previa a la llegada de su primer hijo, se sinceró: "¡De todo! Yo había viajado a conocerla. Ella me eligió a mí y yo a ella. Ella lo hizo por un tema del marido y la iglesia porque querían ayudar a alguien. No fue un tema económico. Son divinos. Cuando nos conocimos ella no paraba de reírse. Era pura carcajada y por eso quería que esté nueve meses ahí feliz".
"Cuando me la presentaron me dijeron que por ahí ella no me iba a gustar porque era 'negra'. Les dije que nada que ver que eso no me molestaba. En Estados Unidos hay más prejuicio. Conocí a su marido, a sus hijos y fueron geniales. Ellos iban todos los días a ponerle música y le daban besos a la panza. Queda una relación profunda", relató el conductor.
"En este nuevo caso me voy a ir a Oklahomna a verla. Ahora está en la semana 35. La esperamos para enero... Igual, Mirko nació en la 37 así que puede pasar cualquier cosa...", detalló sobre la gestación de su hija.
Además, relató que su hijo mayor está en una etapa de celos: "Mirko está pasándola mal. Cuando le conté se puso feliz, pero a los dos días se arrepintió. Se puso a llorar porque se enteró que no había devolución. Es más me dijo que no quería ir a Estados Unidos porque todos sus amigos iban a estar en Pinamar en la Playa y allá hace frío. Es por eso que devolví el pasaje y se va a quedar acá".
Sobre con quién se quedará Mirko en Argentina, contó: "Él acaba de cumplir 7... Yo pensé en llevarlo, pero ahí en Oklahoma qué va a hacer. Tenemos que estar casi un mes. Va a ser raro estar separados. Primero se queda con Nico y ya el 7 de enero se queda con mi hermano".