Qué es de la vida de Brian Fernández, el ex de Sabrina Cortez a quien ella dejó por Alan Simone

El joven cobró gran popularidad por el engaño de su ex adentro de Gran Hermano pero se alejó del medio y cambió su estilo de vida.

Publicado por
Redacción Gente

A varios meses de la escandalosa separación entre Brian Fernández y Sabrina Cortez, luego de que ella le haya sido infiel a él con Alan Simone, el joven continuó su vida alejado de la prensa y las cámaras de televisión.

Y ahora, luego de que se conociera que ella fue traicionada por su compañero de Gran Hermano, los fanáticos de ambos salieron a recordar cómo fue la relación entre Fernández y Cortez. De hecho, algunos festejaron el mal momento de la influencer y aseguraron que esto se trata de un "karma" por haber dejado a Brian.

Sabrina Cortez y Brian Fernández se separaron luego del paso de ella por Gran Hermano.

Cómo continuó la vida de Brian Fernández tras su separación de Sabrina Cortez

Una vez que Sabrina y Brian se separaron, el joven decidió no meterse en el mundo mediático. De hecho, mientras ella estuvo adentro de Gran Hermano él dio escuetas declaraciones sobre las acciones de su entonces novia.

Fue en marzo de este año que Fernández abrió la cajita de preguntas de su cuenta de Instagram, donde tiene 250 mil seguidores, y una de sus seguidoras le consultó: "¿Estás soltero, Bra?". Ante esto, él contestó: "Reeee".

También, dejó en claro su enemistad con Sabrina al compartir un posteo en el que claramente se refería a lo sucedido con su expareja, ya que decía: "Alejate de la gente que se cree víctima de situaciones que ellos mismos crearon".

Brian Fernández en Estados Unidos.

Desde sus redes sociales, Fernández mantiene un perfil bajo pero casualmente en los últimos días realizó varias publicaciones. El joven compartió una serie de fotografías paseando por Estados Unidos súper relajado y feliz.

El primer posteo de Brian luego de que se supo las infidelidades de Alan a Sabrina

El joven evitó hacer comentarios sobre lo sucedido entre su exnovia y Alan Simone. Sin embargo, desde su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos suyas paseando y tan solo puso un emoji de dedos en forma de V como símbolo de victoria.

Brian Fernández evitó dar declaraciones sobre lo sucedido con su expareja.

Los picantes mensajes que recibió Brian Fernández tras la infidelidad que sufrió Sabrina por parte de Alan

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales y los fanáticos de Gran Hermano fueron a la cuenta oficial de Brian para dar su opinión luego de que se conociera que Alan le había sido infiel a Sabrina.

"¿Ya viste Brian? Lo mejor es que ves como pagan su karma... A brindar", sentenció una usuario. Otro escribió: "Te merecés lo mejor. Mirá como tu ex está pagando todo lo que te hizo. No vuelvas a caer sos un re tipazo. Te mereces mucho más".

El joven recibió cientos de mensajes sobre las infidelidades que sufrió Sabrina Cortez.

Muchos también le pidieron a Brian que presente a una pareja así le pagaba a Sabrina con la misma moneda. Cabe destacar que luego de su separación, Fernández no se mostró públicamente con ninguna novia.

Al momento, la ex pareja de la modelo mendocina e influencer no dio ningún tipo de declaración ni tampoco reaccionó a ningún comentario de los cientos que recibió sobre la infidelidad que sufrió su ex. Por su parte, continúa compartiendo fotos de su viaje a Estados Unidos haciendo caso omiso a lo sucedido en los últimos días en Buenos Aires.