Quién es y a qué se dedica Wanda Guareschi, la supuesta nueva novia de David Nalbandian – GENTE Online
 

Quién es y a qué se dedica Wanda Guareschi, la supuesta nueva novia de David Nalbandian

Salió a la luz con quién estaría saliendo el famoso extenista.
Celebrities
Celebrities

Luego de su escandalosa separación de Araceli Torrado, David Nalbandian estuvo soltero por casi un año. Sin embargo, en las últimas horas, Estefi Berardi reveló en Mañanísima (El Trece) quién sería la nueva conquista del tenista.

La primicia se conoció este martes, a través de un enigmático en la pantalla de El Trece, en el que Estefi reveló: "Él se separó hace casi un año. En este momento, el famoso y su nueva novia, se podría decir, están juntos en este momento en el sur, escapadita romántica".

La nueva novia de David Nalbandian en Bariloche.

Y luego de responder algunas preguntas sobre quiénes eran los protagonistas de su enigmático, la panelista anunció: "Quien está enamorado y están juntos en este momento en Bariloche es David Nalbandian con Wanda Guareschi. Ella tiene 27 años, él 42. Ella es una bomba, los dos son divinos".

Wanda Guareschi, la presunta nueva conquista de David Nalbandian.

"La están pasando súper bien en el Sur. Están saliendo hace poquito, pero los vio un montón de gente juntos, porque se muestran públicamente", detalló la panelista, dejando en claro que el extenista y su aparente nueva pareja no se esconderían de la gente.

Entonces, comenzaron a compartir en la pantalla de El Trece algunas de las historias que subió David con un amigo en la Patagonia, justamente la ubicación que usó Wanda en sus redes para describir sus últimos posteos. "Mismo lugar, las mismas historias, está recontra confirmado que están juntos", comentó Berardi.

David Nalbandian estaría nuevamente en pareja con Wanda Guareschi.

Quién es Wanda Guareschi, la mujer que habría enamorado a David Nalbandian

Según se puede ver en sus redes sociales, Wanda es de Córdoba capital. Es diseñadora de moda y tiene su propia marca de ropa con su nombre. De hecho tiene su local en la Docta y también hace envíos a todo el país.

Wanda Guareschi posando para su marca de ropa.

En su cuenta de Instagram, se puede ver que la joven diseñadora y empresaria textil también disfruta mucho de viajar. Es que, no solo tiene gran cantidad de posteos recorriendo diferentes países del mundo, como España, Estados Unidos, Dubái o Tailandia. Sino que, también tiene una variedad de historias destacadas compartiendo sus viajes por el Sur argentino, Croacia, México, Brasil, Chile, entre otros lugares de distintas partes del mundo.

El escándalo tras la separación de David Nalbandian y Araceli Torrado

En marzo del 2023, el extenista comenzó a mostrarse con Araceli, con quien venía saliendo hacía 6 meses. Sin embargo, la relación terminó a mitad de ese año. En tanto, meses después explotó un fuerte escándalo, cuando el deportista fue denunciado por su expareja, por acoso y hostigamiento.

A las pocas semanas de que saliera a la luz la noticia, en Socios del Espectáculo (El Trece) conversaron con Torrado y su abogado, Martín Olari, luego de que ratificaran la denuncia contra el David. "Nosotros tuvimos que apelar en todas las instancias", empezó diciendo Olari.

David Nalbandian y Araceli Torrado
David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado.

Luego, reveló: "Hasta que, finalmente, la Cámara de Apelaciones resolvió que Araceli tenía que ser escuchada para poder contar de primera manos los hechos que ella denunciaba. Además, los acompañó con pruebas contundentes".

Durante la charla, Araceli contó cómo se dio cuenta que él la estaba espiando: "Él me dejó entrever la situación. Un día me levanté enferma, trabajé home-office todo el día desde la cama y me mandó un mensaje a las cinco de la tarde diciendo: 'Che, vos todo el día en la cama'".

"Decime si no hay evidencia más clara de que me estaba mirando todo el día", sentenció la mujer. Por último, reveló: "Encontramos otro micrófono en otra ventilación, pero cámara solamente una en mi habitación".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig