Reapareció la hija mayor de Guillermo Coppola con un inesperado y fuerte reproche hacia su padre

Natalia Coppola se despachó contra el exrepresentante en un adelanto del nuevo ciclo de streaming que conducirá junto a María Fernanda Callejón.

Publicado por
Candela Fridman

Natalia Coppola, la hija de Guillermo Coppola con Isabel Ferri, comenzó un nuevo proyecto, en el YITO tvstream, donde tendrá un programa junto a María Fernanda Callejón, expareja de su padre. En un adelanto de lo que harán a partir del 22 de junio, la hija del exrepresentante le hizo un particular reproche al aire.

Desde hace varios días que María Fernanda viene anunciando que hará un programa de streaming, junto a la primogénita de Guillermo, que se llamará Olvidaaate (YITO TV). Entonces, en las últimas horas, compartieron un adelanto de lo que podrá verse en este programa a partir de pocos días más.

"Se viene nuestro programa, donde vamos a hablar de tantas cosas...", comenzó expresando Callejón. En ese momento, la hija del exrepresentante se presentó y Fernanda comentó: "Sos más Coppola que Coppola... Para mí es familia, lo he dicho siempre públicamente. Hemos pasado tantas cosas juntas, imaginate 7 años al lado de Guillote".

Natalia Coppola y María Fernanda Callejón en su programa de streaming.

Rápidamente, Natalia afirmó: "Mi única madrastra". A su vez, minutos más tarde, la mujer chicaneó a las exparejas de su padre: "Quisieron hacerse las que eran mis madrastras". Luego, le habló directamente a Callejón: "Yo te digo que eras mi madrastra, porque, ¿las madrastras que son?".

En ese momento, Fernanda hizo una risa malvada, respondiendo a lo que se dice de las madrastras. Entonces, Coppola afirmó: "Y vos sos todo lo contrario... Yo sé que con vos vibro". Antes de terminar el adelanto de su programa, las conductoras se dieron un pico, frente a cada uno de los espectadores.

El reproche de Natalia Coppola a su papá, en su nuevo programa de streaming

Durante la charla, en un momento, Natalia comentó que creía que su papá tenía vergüenza de ella. Entonces, decidió encararlo, reprochándole ante las cámaras esta cuestión que en ella surgió luego de estreno de Coppola, el representante. "Pa, ¿vos tenés vergüenza de mí? No sé... te lo tiro así", sentenció tajantemente la primogénita de Guillermo.

La tierna postal de Guillermo Coppola con Natalia Coppola, su hija.

Quién es Natalia Coppola

Natalia Coppola es la primera hija de Guillermo, nacida en 1975, fruto del matrimonio con Isabel Ferri. Durante gran parte de su vida, la primogénita del exrepresentante de Diego Maradona se mantuvo alejada de los medios. Sin embargo, en cuarentena, junto a su pareja 'Fideo', Natalia comenzó un proyecto personal, una sala de streaming.

Natalia Coppola y su papá, Guillermo Coppola.

No todas las mujeres importantes en la vida de Guillermo Coppola salieron en la serie

En el adelanto que hicieron del programa de streaming, tanto Fernanda como Natalia se mostraron molestas por no haber sido incluidas en la serie de Coppola. "¿Te acordás que hace poquito tu viejo estrenó la serie? Ninguna de las dos estamos. Estamos muy ofendidas", comentó irónica Callejón, quien según se dijo fue la primera en pedir no salir en la biopic.

Sin embargo, la hija de Guillermo sentenció: "Obvio, eso te iba a decir, yo sí, porque yo salí a defender a mi papá a capa y espada". A lo que la expareja de Coppola confesó: "Yo no tenía la más mínima gana de estar".