Robbie Williams habla del dramático momento que está pasando – GENTE Online
 

Robbie Williams habló del dramático momento que está pasando

"Estoy hecho polvo por lo que me hice en los años 90 y parte de los 2000", reveló el cantante haciendo un mea culpa por las erráticas decisiones que tomó en el pasado. 
Celebrities
Celebrities

La serie documental de Robbie Williams está dando tela para cortar. Es que por primera vez el reconocido cantante está hablando a corazón abierto y haciendo una especie de mea culpa por las acciones llevadas a cabo en el pasado. Tal es el punto, que manifiesta que “la fama es una enfermedad mental”. 

"Es asombroso lo que pasó en mi vida, pero el pasado me tiene atrapado“, confiesa sin vueltas el artista internacional que a sus 49 años debe afrontar un cuadro de andropausia y baja autoestima. Él mismo dice: “Tengo la menopausia. Mi hija dice ‘papá es un flojo', y no me gusta ese término porque así me describían cuando era joven”.

La biopic de cuatro capítulos sobre la vida de Robbie Williams es la apuesta más fuerte de Netflix para esta semana, y fue justamente en el marco de su lanzamiento que dio una nota a The Sun en donde, sin vueltas, reveló: “La realidad es que estoy hecho polvo por lo que me hice en los años 90 y parte de los 2000″.

Además, sus fans están preocupados tras haberlo visto en los últimos días con una clara pérdida de peso.

Robbie Williams cuenta por qué dejó a Geri Halliwell

Para quienes siguieron su carrera y su vida personal a través de los medios, podría decirse que los inicios del 2000 fueron de sus tiempos más felices gracias al vínculo sentimental que lo unió con Geri Halliwell. Al respecto, él mismo dio detalles de los motivos que los llevaron a distanciarse. 

Una foto vintage del cantante con su ex pareja.

"Fue una relación muy confusa, porque ella era una niña y yo un niño. Nuestra relación comenzó cuando yo estaba en AA, y te dicen que no inicies una relación durante el primer año, y yo lo entiendo, porque ni siquiera podes cuidar un cactus, mucho menos a otra persona. Pero yo simplemente encontré su compañía”, narra en la serie de Netflix.

“Realmente nos llevamos muy bien. Fue divertido. Y éramos como una pequeña pandilla que estaba compartiendo un momento muy mágico, en un lugar mágico", completa. 

"Geri amablemente me dio permiso para usar las imágenes. Esas fueron unas vacaciones muy importantes para mí porque estaba feliz; porque no lo estaba antes y tampoco lo fui durante mucho tiempo después. Ahora sólo tengo cosas maravillosas que decir de ella", cierra al respecto. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig