Luego del impacto mediático que generó el romántico, y desesperado, pasacalles que Luciano Castro le dedicó a Griselda Siciliani, el creador del cartel viral rompió el silencio y contó cómo fue el detrás de escena del pedido del actor, que buscaba una última oportunidad tras el escandaloso distanciamiento de la pareja.
Leonardo Moscato, responsable del pasacalles, habló en Lape Club Social (América TV) sobre su trabajo y la enorme repercusión que tuvo el mensaje: “Quedó hermoso, fue hecho con mucho amor”.
“Lo del pasacalle de Luciano fue histórico porque la medición de repercusión fue tremenda y eso que el mensaje fue bastante sencillo y simple el que se puso, pero fue viral todo... La realidad es que me llaman de todos lados por estos días”, contó el empresario, quien aclaró que no incluyó su número de teléfono en el cartel, aunque igual lograron dar con él.

Moscato también confirmó el estado emocional en el que se encontraba Castro al momento de hacer el encargo. Según explicó, el actor llegó atravesando “angustia y desesperación total”, una situación que, aseguró, se repite en muchos de sus clientes. “La mayoría son de este tipo, como el de Luciano, y una reconciliación, pero al punto de llegar a hacerse esto es porque se agotaron todos los recursos”, detalló.
Cuánto cuesta un pasacalle como el de Luciano Castro a Griselda Siciliani
Asimismo, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Leonardo fue contundente al desmentir cualquier tipo de canje y reveló que el actor abonó la totalidad del trabajo. “Me sorprendió y a la vez no que no haya pedido canje porque no le importa nada, pero quiso desactivar una bomba. Hay famosos que quieren regatear el precio y algunos tampoco te pagan; en este caso no me pasó”.
Además, explicó que el pasacalles fue pagado al 100% y que se trata de uno de los más costosos: “Lo de la confidencialidad es así porque entra la privacidad del cliente y esto fue abonado 100%. Los precios oscilan entre 92 mil y 140 mil pesos y este que se hizo es de los más caros”.
Sobre el proceso creativo, Moscato reveló que hubo varios cambios antes de llegar al mensaje final. “Para no meter la pata”, pidió detalles de lo sucedido a quien realizó el pedido: “Se cambiaron varias veces el diseño de este pasacalle, fueron muchas idas y vueltas y nosotros lo que hacemos es preguntar cómo viene la mano. Tenemos que saber el contexto para no meter la pata y que al que lo manda a hacer no le salga el tiro por la culata”.
Cabe recordar que Luciano Castro mandó a realizar el pasacalles para pedirle perdón a Griselda Siciliani luego de que salieran a la luz escandalosos chats, audios con otras mujeres y presuntas infidelidades. “Te amo Griselda (hasta el final). Te extraño mucho. Luciano”, fue el mensaje que apareció colgado en la vía pública, en un intento del actor por recomponer el vínculo.
Sin embargo, la actriz habría decidido tomar distancia y poner un punto final, al menos por ahora, a la relación. Enfocada de lleno en su trabajo y en el éxito de Envidiosa, Siciliani ya tiene la mente puesta en su próximo proyecto cinematográfico junto a Adrián Suar, basado en Felicidades y dirigido por Álex de la Iglesia.
Mirá También
