Sabrina Cortez y Alan Simone, separados por supuestas infidelidades – GENTE Online
 

Sabrina Cortez y Alan Simone, separados por supuestas infidelidades

Los exparticipantes de Gran Hermano están en crisis. Uno de ellos confirmó el mal momento de la pareja y la otra parte se mostró llorando en las redes.
Celebrities
Celebrities

Luego de muchos rumores, días atrás, Sabrina Cortez y Alan Simone confirmaron su romance. Pero al mismo tiempo comenzaron a circular escandalosas versiones de infidelidades por parte del exparticipante de Gran Hermano. Frente a esto, la exjugadora rompió el silencio y compartió un alarmante mensaje en las redes sociales dando a entender que la relación está rota. En tanto, él le confirmó la crisis a Ciudad Magazine.

Desde que surgieron los rumores de que Alan le fue infiel a Sabrina, la joven se mostró tajante defendiendo a su pareja. Sin embargo, en las últimas horas, se pudo ver que la ex Gran Hermano le tiró una indirecta a su ahora exnovio a través de sus historias de Instagram.

Es que la joven modelo compartió una foto en el auto, y la acompañó de una canción muy particular, 'Perdonarte, ¿para qué?', de Los Ángeles Azules y Emilia Mernes. Pero lo que más llamó la atención fue la parte que eligió para la historia, esa que dice: "Se te hizo tarde, bebé. Tanto que te lo avisé, pero no quisiste oir. Y ya el avión se te fue. Perdonarte, ¿para qué?".

La indirecta de Sabrina Cortez a Alan Simone en medio de los rumores de infidelidad.

Pero esto no fue todo, ya que el lunes por la tarde, Sabrina subió otra historia. En esta oportunidad, se la podía ver en primer plano, con los ojos llenos de lágrimas, y debajo escribió, junto a un corazón roto: "Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado siempre".

La historia de Sabrina Cortez que generó rumores de separación con Alan Simone.

Mientras Cortez compartió esta historia en su cuenta de Instagram, Alan le confirmaba a Ciudad Magazine la crisis luego de que se viralizaban comentarios de algunas mujeres confirmando que él le enviaba mensajes por privado.

"Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros, pero está todo bien, no vamos a dejar de hablar ni nada de eso”, admitió el hombre de Chivilcoy bajándole el tono a la polémica.

Además, él pptó por subir a sus redes un collage de varias fotos con Sabrina, demostrando unión, paz y amor, algo que al parecer la pareja no tiene en este momento.

El collage de Alan Simone con Sabrina Cortez en medio de los rumores de infidelidad.

Sin embargo, luego de todo lo sucedido en las últimas horas, la cuenta @lomaspopucom descubrió que Sabrina había dejado de seguir a Alan, aunque él no dejó de seguirla. De esta manera, parecería confirmarse que es cierto lo que se estuvo diciendo los últimos días, sobre que Simone le habría sido infiel a Sabri.

Sabrina Cortez dejó de seguir a Alan Simone en Instagram.

Los rumores de que Alan Simone le fue infiel a Sabrina Cortez

A las pocas horas de que Sabrina y Alan anunciaran que están de novios, una cibernauta, Flor Cubile, salió a exponer al exparticipante de Gran Hermano. Es que, al ver las postales de la pareja muy enamorados, la joven decidió responder en X, afirmando que Simone le estaría siendo infiel a Cortez. "Avísenle al enamorado que me deje de contestar historias entonces", sentenció.

El mensaje con el que una mujer expuso que Alan Simone le fue infiel a Sabrina Cortez.

A partir de esto, se generó un fuerte debate en las redes sociales, y Sabrina decidió terminar con las especulaciones. "Ya salieron ellas que quieren un par de seguidores en redes. Si tenés conversación con él, mandáme video de pantalla abriendo el chat. Sino dejá de solar. Beso", escribió sin filtro la ex Gran Hermano.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que una cuenta de X le respondió tajantemente: "Sos cornuda y eso es el karma". Para sorpresa de todos, Cortez no se quedó callada, sino que salió al cruce y contestó: "O tus ganas".

Sabrina Cortez rompió el silencio frente a los rumores de que Alan Simone le habría sido infiel.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig