Todo sucedió muy rápido, casi sin transición entre el enamoramiento y el adiós. Katia Fenocchio -conocida popularmente como "La Tana" de Gran Hermano-, y el Chino Agostini habían decidido blanquear su relación el pasado 8 de enero durante una transmisión en streaming.
Aquella noche, ante la curiosidad de los usuarios, el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez besó a "La Tana" frente a cámara, oficializando un noviazgo que, a pesar de la diferencia de edad y de perfiles, parecía marchar sobre ruedas.

La sorpresa de Nazarena y el peso de la exposición
El anuncio fue tan repentino que en su momento tomó desprevenida hasta a la propia familia, ya que Nazarena Vélez se enteró de la relación a través de las redes sociales. "Me bajó la presión", confesó la panelista tras conocerse la noticia, aunque ,fiel a su estilo descontracturado, enseguida apoyó la felicidad de su hijo: "Que él esté bien y contento es lo único que me importa". Sin embargo, esa misma visibilidad que aceleró la presentación familiar y generó que los demás opinen terminó jugándoles una mala pasada como nos enteramos anoche cuando Katia abrió el juego en sus historias de Instagram para charlar con sus seguidores.

Ante el comentario de un usuario que le expresó "Quiero verte soltera", ella no anduvo con vueltas y respondió con sinceridad total: "Estoy soltera de nuevo", acompañado de un emoji de tristeza que confirmaba la ruptura reciente.
Los motivos del final: "Me aburro rápido"
Lejos del cassette, la exparticipante del reality explicó qué fue lo que pasó en tan poco tiempo. Según sus propias palabras, la altísima exposición mediática enfrió el vínculo antes de que pudiera consolidarse.


"Es que sí, después de tanta exposición todo se enfrió un poco. Deberíamos haber ido más lento. No se dio, pero bueno, la mejor, terminamos bien", aseguró, dejando en claro que el corte fue en buenos términos.
Pero el análisis más fuerte llegó con una autocrítica sobre su forma de ser. Ante la consulta de por qué "no le duran las parejas", Katia se hizo cargo de la situación con una frase contundente: "La pareja anterior que tuve la dejé yo y ahora yo decidí estar sola. Me gusta estar sola. Me aburro rápido, soy yo el problema".

Así, sin dramas ni escándalos, la historia quedó sellada como un breve amor de verano que no logró sobrevivir a la vorágine de las redes.
Mirá También
