Se filtró un video de La Joaqui con la exnovia de Luck Ra que revolucionó las redes – GENTE Online
 

Se filtró un video de La Joaqui con la exnovia de Luck Ra que revolucionó las redes

La actual y la ex del cantante se viralizaron y sorprendieron a todos sus fans.
Celebrities
Celebrities

Luego de que circularan varios rumores, la Joaqui y Luck Ra confirmaron su romance a finales de mayo. Desde ese momento, los dos cantantes se mostraron muy unidos y enamorados. Y en las últimas horas, un video que hizo la artista con la expareja de su novio, Guille Giles, salió a la luz y revolucionó las redes sociales.

Luego de un intento fallido antes de la pandemia, Guille y Luck Ra retomaron su relación y parecía estar todo bien. Sin embargo, en febrero, Giles confirmó su separación y al poco tiempo se lo empezó a relacionar a él con la Joaqui.

Para sorpresa de todos, en las últimas horas salió a la luz un video que la cantante hizo con la expareja de su novio, bailando uno de sus últimos temas, 'San Turrona'. La filmación fue realizada en el evento de lanzamiento de la canción 'Turra y Bandida' en la que Guille estuvo presente, haciéndole el aguante a Joaquinha Lerena De La Riva, tal como se llama la artista de 29 años.

Guilles Giles y La Joaquí haciendo el challenge de San Turrona.

En la cuenta de Instagram Tu Música Hoy, compartieron el video de la cantante y la influencer bailando junto a un mensaje que decía: "Qué junte, mi amor. La Joaqui y Guille Giles hacen el challenge de su último estreno 'San Turrona', ¡y son un fuego!".

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios apoyando esta unión, de la nueva y la expareja de Luck Ra. En primer lugar, las protagonistas del video comentaron con algunos emojis, dejando en claro la buena onda.

Luego, se le sumaron algunos mensajes que decían: "Qué junte amores"; "La nueva, la nueva y la ex"; "Dos mujeres bellas que merecen el mismo respeto"; "La ex y la actual juntas".

Los mensajes de La Joaqui y Guille Giles frente a su video bailando.
Los comentarios de los cibernautas ante la buena onda de La Joaqui y Guille Giles, la expareja de Luck Ra.

La Joaqui confirmó su noviazgo con Luck Ra y reveló cómo se dio cuenta que está enamorada

En mayo, la artista visitó Nadie Dice Nada (Luzu TV), donde habló a fondo de su situación sentimental. Es que, en un momento, Santi Talledo hizo referencia a unos dichos de la Joaqui, sobre que estaba con "el más bueno y lindo de todos".

Sin dudarlo, la cantante confesó: "Es verdad...". Aunque la invitada no mencionó a Luck Ra, Momi Giardina la expuso al cantar 'La Morocha', el hit de su novio. Finalmente, la artista expresó: "Estoy muy bien la verdad, estoy re feliz, estoy re enamorada, me llevo re bien... Es muy nuevo para mí esto de demostrar sentir, me da vergüenza".

"Lo que estoy 100% segura, que el otro día me di cuenta, dije 'uy estoy re enamorada', es que nunca chapé en público... Y hoy no me importa, lo miro y digo 'fa, este es mi re amor', me chup... un huevo y eso siempre me dio vergüenza", comentó la Joaqui.

La Joaqui y Luck Ra muy enamorados.

Rápidamente, Nico Occhiato le consultó: "¿Nunca estuviste así de enamorada?". Sin dudarlo, la invitada confesó: "No, ni a palos, estoy 100% segura que nunca me sentí así. ¿Sabes cuándo me di cuenta? Porque yo, en otra situación de mi vida, si salgo con alguien, estoy montada o personificada de alguna manera que me haga sentir más estable con mi autoestima".

"Con él me chup... un huevo, me levanto a la mañana, y hay días que me dice 'hija de p..., mirá cómo tenés el flequillo', no me importa. Eso me di cuenta que es re del amor, porque solo me siento así de cómoda cuando siento amor", reveló la Joaqui.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig