Thiago Messi brindó su primera entrevista como futbolista y aseguró que su mayor sueño es jugar en Argentina – GENTE Online
 

Thiago Messi brindó su primera entrevista como futbolista y aseguró que su mayor sueño es jugar en Argentina

En el marco de un torneo Sub 12 con Inter Miami, Thiago Messi, el hijo mayor del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, tuvo su primera entrevista pública.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas la entrevista de Thiago Messi, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, dio la vuelta al mundo. El pequeño de 11 años de edad habló con el periodista José Ramón de Morena para la Fundación que lleva el nombre de este mismo comunicador.

Con permiso de los padres de Thiago el niño pudo ser filmado y consultado sobre algunos de sus sueños como futbolista y de su vida en Miami. Pero Thiago no estuvo solo en esta entevista, el preadolescente se vio acompañado de su amigo Benjamín Suárez (hijo de Luis Suárez) y otros dos compañeros del equipo.

Pero sin lugar a dudas, el momento que revolucionó las redes fue en el que Thiago Messi confirmó que su gran ilusión es llevar un día la camiseta albiceleste que lo representa a pesar de ser de nacionalidad española.

"Yo quiero juga con la Selección argentina. No creo que me convenzan para jugar en España", le respondió fime sobre su decisión Thiago Messi al entrevistador español que buscaba llevarlo como jugador del seleccionado español.

En cuanto al partido que se disputará mañana entre los niños del Inter de Miami, donde juega Thiago, y el Barcelona, el muchacho aseguró que le encantaría ser el goleador. "No me importa mucho cómo es el gol pero sí me encataría meter un gol", dijo con una sonrisa en su rostro.

Fue entonces que el entrevistador quiso saber si al igual que su padre Thiago era un buen zurdo con los pies. A lo que el pequeño respondió: "Le pegamos con la derecha, con la izquierda no soy muy bueno, no salí a mi padre".

Por último, con un humilde corazón Thiago Messi reconoció lo buenos que son sus oponentes pero explicó que con todo el equipo intentaran llevar adelante el mejor partido para pasar a los tan ansiados cuartos de final."No sé si raro pero sí un poco de nervios sabiendo que es el pase a cuartos y sabiendo que al equipo entero nos gustaría estar en cuartos. Así que tenemos que jugar con todo los que tenemos", cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig