Así es por dentro la nueva lujosa casa de Wanda Nara en Buenos Aires – GENTE Online
 

Wanda Nara mostró su nueva lujosa casa en Buenos Aires y reveló cuál es su espacio favorito

La empresaria está lista para comenzar una nueva temporada como conductora y también estrena propiedad con todas sus comodidades.
Celebrities
Celebrities

Hace poco más de 24 horas que Wanda Nara regresó a la Argentina después de pasar una larga temporada en Turquía, a donde se mudó con Mauro Icardi para acompañarlo en su camino como futbolista del Galatasaray.

Después, la empresaria hizo una parada en su espectacular casa en Milán y mostró su impresionante colección de carteras, llevó a sus hijos Constantino y Benedicto para que pasen tiempo con su papá, Maxi López en Londres y tomó un vuelo de regreso a Buenos Aires.

Wanda protagonizó un emocionante reencuentro con su hijo mayor, Valentino, a quien tenía meses sin ver porque se encuentra muy concentrado en sus entrenamientos con River. Y está aprovechando el tiempo al máximo para ponerse al día con todos sus asuntos personales y profesionales.

Si bien uno de los grandes motivos por los que la famosa regresó al país, es porque comienza con los preparativos para la nueva temporada de Bake Off, que contará con su rol en la conducción, también anunció un gran paso que dio junto a su familia: se mudó de casa.

Así es por dentro la nueva casa de Wanda Nara en Buenos Aires

En sus historias de Instagram, Wanda mostró las primeras fotos y videos de la propiedad ubicada en la ciudad de Buenos Aires. "Yo siempre así... mañana me mudó", contó el jueves y este viernes reveló que estuvo desde las seis de la mañana organizando toda la mudanza.

La empresaria dejó ver algunos de los espacios de la casa aún llenos de cajas. "Nuevos aires, Buenos Aires... En otra vida fui arquitecta decoradora?", escribió en otro posteo. En estas imágenes se observa lo que parece ser el amplio living con ventanales que permiten que haya bastante iluminación, pero sin dudas, lo que más llamó la atención fueron las enormes lámparas de cristales que colgaron en la nueva casa.

Más adelante, reveló cuál es su ambiente favorita de toda la propiedad. "La felicidad de mi casa nueva. Por fin tengo 3 vestidores en Buenos Aires para mí", celebró con orgullo, ya que si algo deja claro siempre, es lo mucho que le gusta la moda, jugar a crear look y coleccionar piezas como carteras o zapatos de todos los colores y tipos.

Otro dato que la conductora de Telefe compartió con sus fanáticos, es que aún no tiene definido qué hará con su anterior casa. De hecho les pidió ayuda. "¿Qué hago con mi depto viejo.. no lo quiero vender?", les consultó y luego les dejó varias opciones: "1- Oficina de Wanda Nara. 2- Lo alquilo. 3- Lo dejo de bulo de emergencias para amigas?".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig