Wanda Nara rompió el silencio y confirmó su separación de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara rompió el silencio y confirmó su separación de Mauro Icardi

La empresaria me hizo fuerte a los rumores que circulaban sobre el fin de su relación y reveló los motivos de esta decisión.
Celebrities
Celebrities

Después de muchos rumores y versiones que circularon en las últimas horas, Wanda Nara rompió el silencio y confirmó su separación de Mauro Icardi.

La empresaria se pronunció en sus historias de Instagram con una carta abierta donde puso: "Con los difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan... Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto Proque es parte de lo malo, de quién soy", comenzó reconociendo.

Fue entonces que Wanda Nara confirmó: "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor, tampoco fue un error", reflexionó. Asimismo aclaró: "No me arrepiento de nada, le dí a esa persona los mejores Lo de mi vida, pero hoy me toca seguir sola", sostuvo.

Sobre los motivos de su separación, desmintió los rumores que circulan y aseveró: "No hay culpables ni terceros. Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", cerró la conductora de Telefe.

Lo que se sabía de la separación de Wanda y Mauro

La primera teoría que se supo, apuntaba a que la empresaria le habría pedido el divorcio al futbolista. De hecho, fueron captados mientras charlaban a las afueras de su vivienda en Buenos Aires y ella lloraba desconsoladamente: una imagen que se hizo viral en redes sociales.

Su abogada, Ana Rosenfeld le reveló a Guido Záffora de Intrusos (América TV): "No me habló de divorcio y me dijo que no hay división de bienes pero si hay separación afectiva", informó la letrada.

Y este martes en horas de la tarde, Luis Ventura mostró en vivo en A la tarde (América TV) el chat que tuvo con Wanda Nara donde ella le revelaba: "Estoy separada. Por motivos personales y de salud intenté una vez más", escribió la empresaria en WhatsApp.

Más adelante siguió diciendo: "Que hablen todos, que yo hablo última. Porque como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé", advirtió.

El explosivo mensaje que La China Suárez publicó y borró en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Esta separación resultó inesperada para muchos, ya que en el último tiempo se vio a la pareja muy enamorada en su nueva vida en Estambul. De hecho, después de la temporada de Mauro en el Galatasaray, tuvieron una escapada a solas y disfrutaron de tiempo de calidad sin los chicos.

Sin embargo, en esta nueva separación vuelve a aparecer en escena La China Suárez. Yanina Latorre reveló: "A Wanda el temita de la China con L-Gante le cagó la vida. No le gustó nada. ¿Qué hizo Wanda? Ni lerda ni perezosa, cuando Icardi se fue, ella se vio con L-Gante en un boliche. . Pero no pasó nada. Hay imágenes que se los ve bailando", comenzó contando la panelista en LAM.

Pero antes de eso, la China ya se había metido de lleno en la polémica al compartir una historia en su cuenta de Instagram con un explosivo mensaje. "Unas ganas de hablar", fue la tajante frase que la artista utilizó luego de que Ana Rosenfeld confirmara la separación de la pareja.

Lo cierto es que, minutos después de publicar esa historia, la actriz, cantante e influencer decidió borrarla. Pero la periodista Cande Mazzone fue más rápida que ella, logró capturarla y la compartió con sus seguidores. "Contá Eugenia", le pidió Mazzone a Suárez en su posteo. ¿Lo hará?

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig