"Ya está hablado": la China Suárez contó qué hará con Mauro Icardi el día que se retire del fútbol – GENTE Online
 

"Ya está hablado": la China Suárez contó qué hará con Mauro Icardi el día que se retire del fútbol

La China Suárez charlando con Moria Casán
Desde Estambul y en una charla a fondo con Moria Casán, la actriz reveló la conversación íntima que tuvo con el futbolista sobre el futuro. La promesa de Icardi para la segunda mitad de sus vidas y cómo vive su presente de año sabático: "Es el primer año que no grabo desde los 10 años, hoy disfruto de ser 'la novia de'".
Por Redacción Gente
Cine y Series
Por Redacción Gente
Cine y Series

Con la mañana argentina corriendo de fondo y ella conectada a media tarde desde Estambul, la China Suárez apareció en videollamada en La mañana con Moria y dejó varias definiciones que, por una vez, corren el foco del escándalo y lo ponen donde más le gusta a ella: en la intimidad del día a día. No fue una entrevista de "títulos sueltos", sino una charla larga en la que habló de amor, de exposición, de límites… y también del pacto silencioso que ya tiene acordado con Mauro Icardi para cuando llegue el final de su carrera.

La vida en Turquía y el alivio de correrse del centro

Hay una idea que atraviesa todo lo que contó: en Turquía, por primera vez en mucho tiempo, siente que bajó la presión. Lo dijo sin dramatizar y con una frase que funciona como confesión y como mantra: "Acá soy ‘la novia de’". Eso, lejos de incomodarla, le gusta porque el protagonista es él, porque lo quieren, porque le va bien… y porque ella puede correrse del lugar de “la señalada” que conoce desde chica.

En esa misma línea, remató con otra frase chiquita pero filosa: “No tengo ni nombre”. Y con eso pintó de cuerpo entero lo que siente: estar menos expuesta, vivir más liviana, poder salir sin que todo se convierta en un tema.

Esa tranquilidad, además, le abrió una puerta que para cualquier madre es enorme y que para ella -por su ritmo de trabajo- tiene sabor a reparación: contó que es el primer año en el que, de verdad, se permitió bajar un cambio, y que ahora puede estar presente al 100% en la vida cotidiana de sus hijos, acompañar rutinas y recuperar escenas que antes se perdía por grabaciones, viajes o jornadas de grabación eternas.

"Puedo estar todo el día con mis hijos, llevarlos al colegio, ir al acto, a la reunión... todas cosas que me perdí durante muchos años", explicó.

El pacto para el día después

En un tramo clave de la entrevista, Moria indagó sobre la posibilidad de trabajar como modelo o actriz en Turquía o Europa. Y la China fue clara: contó que "había una serie" dejo en claro que hoy su prioridad es acompañar, y dejó en claro que eso tiene una fecha de vencimiento acordada.

"Seguramente cuando él se retire... ya está hablado, obviamente, la idea es volver a actuar y volver a hacer todo lo que vengo haciendo, y ahí le tocará a él acompañarme a mí", confesó Suárez, revelando el pacto que sellaron en la intimidad.

Además, lejos de demostrar ansiedad o inseguridad, la actriz aseguró que está en paz con este paréntesis en su carrera: "No tengo ansiedad ahora porque hice mucho el año pasado. Y está bien un descanso. Estoy descubriendo algo que no conocía".

Hoy, lejos de los sets de grabación y de la mirada ajena, la China Suárez parece haber encontrado en Estambul un refugio impensado, con la tranquilidad de saber que, cuando Mauro cuelgue los botines, será su turno de brillar otra vez, con él en la tribuna.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig