L-Gante despidió a su abogado después de que la Justicia decidiera que abandonara la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y lo trasladaran al al penal de Melchor Romero. Esa penitenciaría está ubicada en La Plata y es conocida porque allí se encuentran los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell hace tres años.
El autor de la Cumbia 420 esperará ahí una sentencia firme. Este sitio, definido como una cárcel de alta seguridad, va a alojar algunas semanas a L-Gante. Este lugar es muy conocido por mantener a los presos de forma temporania mientras el juez o un tribunal define dónde van a tener que cumplir la sentencia.
Mirá También
L-Gante compartirá calabozo con los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
L-Gante está esperando saber si va a poder tener los beneficios que ofrece esta prisión. Los convictos tienen la posibilidad de acceder a un colegio, pueden realizar distintos talleres, ir a la Iglesia y tiene también un campo de deportes.
Según las autoridades, los hombres y mujeres están alojados en sectores separados y reciben visitas en días pactados con anterioridad. No obstante, quienes estan allí esperando que se determine dónde van a cumplir su conde (como L-Gante), no pueden gozar esos beneficios mencionados aunque él pidió los beneficios.

L-Gante está acusado de delitos gravos. La sansión que podría enfrentar es de 15 años de prisión por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas, tenencia ilegítima de arma de fuego y amenazas simples.
Mirá También
Día del Padre: de Benjamín Vicuña a Jorge Rial, así celebraron los famosos este domingo
Mirá También