Cómo fue la inesperada "amistad secreta" entre Guillermo Vilas y Marixa Balli, y qué sorprendente pasión los unía – GENTE Online
 

Cómo fue la inesperada "amistad secreta" entre Guillermo Vilas y Marixa Balli, y qué sorprendente pasión los unía

Más allá de los rumores, esta relación poco conocida y genuina los marcó a ambos. La panelista de LAM reveló un conmovedor detalle del ídolo, que pinta de cuerpo entero su sensibilidad más allá de la raqueta de tenis.
Entretenimiento
Entretenimiento

Poco conocida. Impensada. Y hasta inesperada. Los detalles de la amistad entre Marixa Balli y Guillermo Vilas tomaron a todos por sorpresa. Después de que se conociera el título de esta noticia, circularon más detalles del vínculo entre la actual panelista de LAM y la gloria del tenis argentino.

El primer dato es de público conocimiento: los dos nacieron en Mar del Plata. Y hay que destacar que ella fue la socia número cuatro del Vilas Racket, el club que él había inaugurado a fines de la década del noventa en la Ciudad de Buenos Aires.

La mansión Vilas en Mar del Plata.
La mansión Vilas en Mar del Plata.

“Fue una amistad genuina y una relación muy buena. Nunca pasó nada”, dijo al aclarar que no los unió un lazo amoroso.

Pero, más allá de la ciudad de origen y la afición por el tenis, hubo otra pasión que los terminó de unir: ella quedó maravillada cuando se dio cuenta que Vilas tenía una especial devoción por los animales.

Siempre cuenta una anécdota en la que recuerda el día en que saliendo de un restaurante se encontraron con un gatito que estaba a la deriva:  “Vilas se agachó y le dijo al pequeño animal: ‘Si te subís al auto, ya sos mío, te adopto’. Le hizo caso y lo adoptó”.

En muchas oportunidades, las largas charlas de amigos se producían en el corazón de la mansión Vilas: “Íbamos mucho a cenar a la casa y es increíble porque estaba repleto de obras de arte en las paredes y techo. Pero en la cocina comedor, un sector muy lindo que tiene me llamó la atención algo de lo cual le pregunté”, contó Marixa.

Guillermo Vilas y su padre, el escribano Roque Vilas
Guillermo Vilas y su padre, el escribano Roque Vilas.

Sorprendentemente, esta situación vino de la mano de un hecho que puede ser conmovedor, según relató la propia empresaria, quien en ese entonces le preguntó ¿por qué allí había una parte toda raspada, sin arreglar”. A lo que Vilas le contestó que tenía un significado muy especial porque su papá “pasaba con la silla de ruedas y marcaba esa pared”.

La última foto pública de Guillermo Vilas

Phiangphathu Khumueang, la esposa de Guillermo Vilas, compartió una de las fotos más tiernas de los últimos tiempos que tiene como protagonista a la ex gloria del tenis y a Guillermo JR., el hijo menor del clan con motivo del Día del Padre que se conmemoró este domingo en Argentina y diversos países del mundo.  

“Feliz día del padre. Guillermo y papá”, escribió la mujer tailandesa al mostrar una imagen que tiene en primer plano al niño que en abril cumplió ocho años. El detalle es que se puede ver el tierno momento familiar en donde padre e hijo se dan de la mano.  

El posteo de Phiang por el Día del Padre.

La publicación de Instagram se llenó de comentarios saludando a Willy por esta jornada tan especial. Hay que destacar que, desde hace tiempo el campeón no muestra su rostro públicamente a causa del deterioro neutológico que sufre.  

Además del niño nacido en el principado de Mónaco, Vilas también es padre de Andanin (21), Lalindao (14), e Intila (13). Justamente una de las últimas imágenes de las que se tiene registro tuvo lugar en 2015, cuando Vilas posó con la mayor para una producción de Revista GENTE. 



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig